Incautan casi medio kilo de cocaína en el balneario Las Toscas

Dos hermanos manejaban dos «bocas» de venta de estupefacientes en el balneario.

A raíz de una denuncia anónima realizada en la Seccional 17 de Atlántida personal policial constató que en dos viviendas ubicadas en ese balneario y en Las Toscas funcionaban «bocas» de venta de droga, según informó Montevideo Portal.

Por varios meses, con el apoyo del personal del Área de Investigaciones de Atlántida, la Jefatura de Canelones realizó vigilancias y seguimiento de personas que concurrían a dichas viviendas. En este período de tiempo pudieron establecer que consumidores concurrían al lugar en busca de estupefacientes y que la venta de drogas se realizaba en dos casas ubicadas en calle D y Ruta Interbalnearia (Las Toscas sur) y calle C y Ruta Interbalnearia (Las Toscas Norte), por dos hombres que son hermanos.

Uno de los hermanos ingresaba y salía del lugar en bicicleta, por lo que se cree que cumplía la función de «delivery».

En la tarde del viernes el Juez de 1er turno de Atlántida expidió dos órdenes de allanamientos para ambas viviendas. Personal policial logró detener a los dos hombres de 27 y 28 años, y se incautaron dos balanzas de precisión, una tijera, caja de monedas, más de $25.000 pesos uruguayos, varios celulares y chips, 3 handys con cargadores y 416 gramos de cocaína.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat