Nace un nuevo polo turísticoInauguración del Vila Galé Touros Resort en Rio Grande do Norte

0 155

Perteneciente a la red más grande de resort de Brasil, Vila Galé, el pasado mes de setiembre se inauguró el Vila Galé Touros Hotel Resort Conference & Spa, esto maraca la creación de un nuevo polo turístico para el estado de Río Grande do Norte, ya que el hotel pasa a ser único, por su porte, en la región de la Costa de las Dunas.

“Más que nunca, tenemos la preocupación de crear algo diferente e innovador, que valorice la oferta hotelera y turística del país. Creemos en el poder del turismo para transformar la vida de las personas a nuestro alrededor. Por lo tanto es con mucho orgullo que iniciamos este nuevo proyecto.

El complejo tendrá seis restaurantes con la más diversas propuestas gastronómicas, piscina, spa Satsanga y todo aquello enmarcado en este maravilloso escenario” así explicaba Jorge Rebelo de Almeida, presidente de Red Vila Galé, el alcance del proyecto.

Con una inversión de R$ 150 millones de reales, el complejo emplea cerca de 300 empleados, además de la creación de 1200 empleos indirectos, a lo que hay que agregar el efecto dinamizador del Centro de Convenciones, uno delos más grandes de la región, con la posibilidad de albergar a 1200 personas, apuntando al público corporativo y a los eventos empresariales.

Este, el octavo resort de la red Vila Galé, impresiona por su extensión, más de 113 mil m2 a lo largo de un terreno paradisíaco, muy cerca de la playa Touros, rodeado de una naturaleza exuberante.

Otro punto a destacar es la oferta familiar, que ha sido mejorada y ampliada, incluye el tradicional Club Nep con piscina y toboganes de agua y una tirolesa y se ha sumado para los adultos una caminata por una “senda ecológica” ubicada en los alrededores del resort, que permite avistar al final del recorrido una hermosa puesta de sol.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.