Imputaron a un hombre como coautor del asesinato de una niña

El pasado 24 de abril imputaron a un hombre, que es el líder de la banda narco que perpetró el ataque en el que una bala perdida mató a la niña.

Este viernes funcionarios de la Fiscalía imputaron a un hombre como coautor del homicidio de una niña de 12 años, quien murió en La Unión por una bala perdida.

La fiscal Mirta Morales, quien está a cargo de la Fiscalía de Homicidios de 2do. Turno fue quien formalizó al hombre. Además, al sujeto se le dispuso como medida cautelar prisión preventiva de 180 días, mientras continúa la investigación de los hechos.

El pasado sábado 24 de abril los funcionarios de la Fiscalía imputaron a otro sujeto de 29 años por la misma causa. En el caso de este hombre, además de los cargos por homicidio también se le imputó por los delitos de lesiones graves y violencia privada. Al joven también se le aplicó una medida cautelar de prisión preventiva pero por seis meses, mientras continúa la investigación.

El primer hombre formalizado es el líder de la banda narco que perpetró el ataque a una casa contigua a la que se encontraba la niña, quien murió cuando una bala perdida la impactó en el abdomen.

El suceso

El viernes 9 de abril a la noche una niña de 12 años se encontraba dentro de su casa cuando la alcanzó «una bala perdida y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial”, informó el Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

La casa está ubicada en las inmediaciones de General Félix Laborda y Azara, del barrio la Unión. La policía maneja como principal hipótesis un enfrentamiento entre bandas, que tuvo como “víctima colateral” a la niña.

Fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur, donde llegó con vida, pero falleció a poco de haber sido ingresada.

2 Comentarios
  1. Negro intenso dice
    Bajan continuamente los delitos, que da miedo!!
  2. Ex malandro dice
    Estos casos antes quedaban impunes ahora marchan pa dentro . Con Larry no hay de tu tía .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat