Se trataba de Adriana Fontes, y llevaba 29 años casada con quien, a la postre, la matóImputan de femicidio al hombre que mató a su ex esposa

El hecho ocurrió ayer en el paraje La Macana, en Florida. La víctima se desempeñaba como cocinera de la escuela.

2 131

Un hombre de 53 años asesinó a su esposa de 49 tras golpearla en la cabeza con un objeto contundente.

El hecho ocurrió en una vivienda de Mevir, en el paraje La Macana, a unos 10 kilómetros de la capital de Florida, según informó Subrayado.

El agresor se presentó ante la Seccional 1ª del departamento y relató a la Policía lo que había ocurrido. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

La víctima, identificada como Adriana Fontes, trabajaba como cocinera en la Escuela Nº 27 de La Macana. Llevaba 29 años casada con quien a la postre la mató, y tenía tres hijas.

En agosto de este año habría presentado una denuncia por violencia doméstica, que luego retiró.

En ese momento la mujer había decidido separarse y fue a vivir a casa de unos familiares.

El martes por la mañana llegó a la vivienda para alimentar a los perros y se encontró con su ex pareja, discutieron y él le propinó un golpe que le provocó la muerte.

Personal de Policía Científica y un médico forense realizaron las pericias correspondientes.

En horas de la noche de este mismo martes el asesino fue imputado de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, y fue enviado a prisión de forma preventiva por 180 días, mientras se prepara el juicio.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. jose pedro LLadò, dice
    Sigue la locura de femicidios, y de alguna otra muerte de otro estilo, la prensa hace in capie a estas noticias,con todas las letras posibles, y esto puede ser el desen cadenante, de otros ataques, entre hombre y mujeres,no serìa mejor que bajaran el tipo de noticias, para no alimentar, ideas a quienes o las tienen,porque no veo en la prensa la foto, odatos benignos, de asesinos violadores, sicarios, y otros delitos!.
    1. Rogelio dice
      Hincapié Llado, hincapié

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.