Imputan al posible femicida de la mujer policía que apareció muerta

El hombre fue imputado por delitos de violencia doméstica, omisión de asistencia y hurto. Sin embargo, aún no está claras las causas de muerte de la mujer.

El pasado viernes apareció muerta una mujer de 29 años en su casa del barrio Conciliación. Su pareja la habría asesinado y luego huido de la casa, cerrando la puerta con lleva y dejando a su hijo, de apenas 7 años, dentro.

En la jornada de este miércoles la fiscal Gabriela Fossati formalizó al hombre de 22 años. Al hombre se le tipificaron delitos de violencia doméstica, omisión de asistencia y un delito de hurto, informó Subrayado. Además, se le dictaminó una pena de 120 días de prisión preventiva, mientras se continúa la investigación del caso.

La prisión preventiva se debe al riesgo de fuga, ya que estuvo prófugo durante cinco días y fue detenido en Solymar, Canelones, el pasado martes.

Las causas del fallecimiento no están claras, porque su cuerpo no presenta signos de muerte violenta.
Una de las primeras hipótesis que se manejaba era que el viernes por la tarde el hombre habría llegado a la casa y mediante asfixia habría asesinado a su pareja en el dormitorio. Sin embargo, las pericias realizadas no confirmaron que la causa de muerte fuera esta.

Los médicos forenses ahora aguardan los resultados de un examen toxicológico para determinar si fue una sustancia la causa de su muerte.

La mujer trabajaba como guardiacárcel en la cárcel de Punta de Rieles y su pareja había estado preso allí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat