FUE SU DEBUT EN COPAS INTERNACIONALES EN EUROPAImponente Darwin Núñez: 3 goles en Europa League

Benfica ganó 4-2 en su visita al Lech Poznan polaco, en un partido donde deslumbró el uruguayo Darwin Núñez con un triplete.

Núñez, dijo: «esperaba anotar, pero no los tres que vinieron».

En su sexto partido oficial defendiendo la camiseta del equipo luso, el uruguayo consiguió festejar por tres, lo que se suma a las cuatro asistencias que había dado previamente y siempre que estuvo en cancha, su equipo ganó.

«Significa mucho para mí», dijo el ex Peñarol tras el triunfo en el INEA Stadion: «siempre trato de ayudar al equipo, si no sigo intentándolo, pero quiero hacer las cosas bien para colaborar».

«Mis compañeros desde el primer momento que me brindas su confianza», aseguró el uruguayo y gran figura del partido: «venía de algunos partidos sin marcar y creo que también sintieron que me lo merecía».

Núñez, en los partidos donde vio acción por los portugueses, tuvo incidencia en siete de los 16 goles que marcó su equipo, demostrando con números su gran pasar.

En la entrevista aseguró que estaba convencido que iba a convertir en este duelo europeo: «esperaba anotar, pero no los tres que vinieron. Ahora hay que seguir trabajando con humildad, se viene una seguidilla de partidos difíciles y tenemos que estar bien psicológicamente».

2 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Este es titular en la selección
  2. Alexander dice
    Si montásemos un cuadro con todos los crack que Peñarol dejó ir en los ultimos tiempos, tendríamos un cuadrazo (igual no sé si ganaríamos algo, dada la crisis institucional (y TÈCNICA) grave que vivimos….)… Ni técnicos ni jugadores arreglan algo muy grande que ya no está más…. llamalo mística, llamalo huevos, llamalo… Peñarol… sólo sé que todo eso vuelve solo con Copas… mientras no ganemos algo mejor que el campeonato del rioba, olvidate… Dónde fue la guita de tantos pases que se debería haber invertido en jugadores y TÈCNICO que uno de los mas prestigiosos equipos del mundo precisa ? Porque no se contrata un técnico que sirva, y que use la potencialidad de esos jugadores AQUÍ en Peñarol ? Ya era….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat