IM dará cursos gratuitos de cocina saludable

0 303

Se realizarán cursos gratuitos del programa de educación alimentaria Cocina Uruguay de la Intendencia de Montevideo (IM) en distintos barrios de la ciudad a través de la unidad móvil del programa y en el aula del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

Se dictarán tanto en el horario de la mañana (de 9.30 a 12 horas) como en la tarde (14 a 16.30 horas), según disposición del lugar. Para saber dónde y cuándo serán en los municipios capitalinos, ingresar a www.montevideo.gub.uy

 

Cronograma en el MAM

Los cursos se dictarán en el aula del Mercado (José L. Terra 2220) únicamente en horario matutino. Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico: cocina.uruguay@imm.gub.uy, según la fecha elegida para la realización del curso:

– Curso básico de alimentación saludable: del 22 al 25 de julio. Inscripciones a partir del 8 de julio.
– Curso Especial de alimentación en celiaquía y diabetes: 29 de julio al 1º de agosto. Inscripciones a partir del 15 de julio.
-Taller para niños de alimentación en celiaquía: 6 de agosto. Inscripciones a partir del 22 de julio.
-Taller de alimentación en diabetes: 8 de agosto. Inscripciones a partir del 26 de agosto.
– Curso de cocina básico (con intérprete de lenguaje de señas): del 26 al 29 de agosto. Inscripciones a partir del 12 de agosto.
– 2º curso de alimentación saludable para quienes realizaron el curso básico anteriormente: 9 y 10 de setiembre. Inscripciones a partir de 26 de agosto.
– Taller de alimentación en celiaquía: 12 de setiembre. Inscripciones a partir del 29 de agosto.
– Curso básico de alimentación: del 23 al 26 de setiembre. Inscripciones a partir del 9 de setiembre.
-Curso especial de alimentación en celiaquía y diabetes: 7 al 10 de octubre. Inscripciones a partir del 23 de setiembre.
– Curso de alimentación básico (con intérprete de lenguaje de señas): del 18 al 21 de noviembre. Inscripciones a partir del 4 de noviembre.

Por consultas comunicarse al teléfono 1950 8653 de lunes a viernes, de 11 a 17 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.