SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19IM continua con la entrega de las 10.000 canastas alimentarias

Ya está definida la lista de personas beneficiarias, que son entregadas por equipos de la comuna capitalina y de los municipios.

4 404

Son 10.000 canastas distribuidas por la IM y los municipios para núcleos familiares de cuatro personas, con una utilidad de 15 días. Incluyen alimentos, vegetales, productos de higiene y limpieza. Estas son entregadas por equipos de la Intendencia de Montevideo y de los municipios, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

La lista de beneficiaras/os de esta prestación -que ya está cerrada- se elaboró con bases de datos de personas que tienen relación directa con la Intendencia, ya sea mediante programas sociales de la comuna o por su actividad laboral.

También se confeccionó a través del trabajo de los municipios y sus redes sociales territoriales, explicaron.

Las personas que las recibirán forman parte de los sectores de la población más vulnerados y/o afectados por la caída repentina de la actividad económica (como cuida coches, vendedoras/es ambulantes y artistas que trabajan en los ómnibus).

Se prioriza a personas que no reciben otras prestaciones del sistema de protección social del Estado, tales como el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el Banco de Previsión Social (BPS) o alguna otra forma de remuneración formal.

El listado de beneficiarias/os cerró el 30 de marzo. Las personas serán llamadas directamente por la Intendencia para coordinar la entrega, agregaron desde la IM.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Maxi dice
    También le toca el descuento de los sueldos a los de la IMM?
  2. Aldous dice
    Las canastas tienen fideos,fideos,fideos,y también fideos.El fotógrafo trabaja en la fábrica de fideos.
  3. Aldous dice
    La señora que está acá mas abajo con la mano derecha entre las nalgas con una inscripción en un idioma mesopotamico,es parte de alguna publicidad de Fatgmagul parte xv ?
  4. Alicia dice
    Siempre lo mismo los que más necesitamos .somos los que nos rompemos el culo laburando y nunca pedimos nada al estado y ahora no podemos trabajar y tampoco tenos derecho a una canasta porque figuramos en BPS con 4 mil pesos de sueldo este mes Habrá que salir a robar De esta forma tal vez nos den una mano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.