Iliana da Silva y Juan Carzolio serán los nuevos conductores de Las Cosas en su sitio

A partir del lunes la dupla estará desde las 9 de la mañana en radio Sarandí.

8 4.056

Luego de la salida abrupta del pasado viernes de Ignacio Álvarez del programa por diferencias económicas con la dirección de la radio, se puso en marcha la búsqueda para su reemplazo. Hoy tanto Iliana Da Silva como Juan Carzolio hicieron público que serán los conductores desde este lunes.  Álvarez, por su parte, se encuentra en negociaciones para su llegada a otro medio.

Carzolio trabaja en los programas Séptimo día y Desayunos Informales de Canal 12, pero esta nueva etapa significó que se tuviera que despedir del programa matutino, ya que los horarios se solapan. Además, también dejaría el programa de radio Hora de cierre, también por Sarandí, y pasaría a ser conducido por Mauro Béttega.

El programa se mantendrá sin más cambios, con el mismo nombre, Martín Fablet y todo el equipo de humoristas.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Rubén dice
    Probablemente deban cambiar de formato
  2. wilmar dice
    Espero que a ese «Sr» no lo acepte nadie. Ese individuo no tiene lugar ni en un basurero, sin ofender al basurero. Se auto investigará? «Porque todo se sabe»
    1. Maria dice
      Muy cierto , decirle basura ofende hasta el escremento
  3. JOSEMA dice
    Wilmar sabes bien que hay una casta de periodistas, que son operadores políticos, basta de verlos y escucharlos, y iliana, se agarra de cualquier lliana selvática, y es como todos y todas, esta se salvo por el nuevo marido, hay que comerse al Conrado, y otras que……… por favor
  4. Casi ex lata dice
    Ojalá puedan hacer un periodístico serio y equilibrado. Suerte a todos
  5. Ernesto. A. dice
    Estaba claro el facho Álvarez tenía otra cosa y le sirvió de excusa lo del aumento. Muy manipulador se nota que es. Pelupe de porquería.
  6. jorge dice
    Siento curiosidad por saber cuántas de éstas personas oyen el programa como para opinar. Simple curiosidad. Ha yo no lo escucho
  7. Riccardo dice
    Ojalá nadie contrate a ese facho, aunque ya sabemos que hay muchos medios que piensan igual que él

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat