Iberia apuesta por Uruguay con más vuelos y promoción del destino en Europa y Asia

Iberia renueva y refuerza su apuesta por Uruguay y, desde este mes de julio, ha incrementado la oferta en la ruta con Madrid un 40%.

0 384

La aerolínea ha pasado de cinco a siete frecuencias a la semana, lo que supone una oferta mensual de cerca de 18.000 asientos.

Tráfico con Europa y China

A este fuerte crecimiento en Uruguay, se suma la promoción que Iberia realizará del destino en toda Europa y también en Asia, pues Uruguay es el mercado de América Latina que más tráfico genera con las rutas de Iberia tanto a Tokio como a Shanghái.

En cuanto a Europa, los principales mercados que generan tráfico hacia Uruguay son España (57%), Italia (8%), Alemania (6%), Francia (5%) y Reino Unido (5%).

Precisamente, Iberia acaba de renovar por un año, hasta el 30 de junio de 2020, el acuerdo de promoción turística que mantiene con el MinTur desde que la aerolínea retomó la ruta con Montevideo en septiembre de 2013, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales, a través de www.iberia.com, y otras como viajes de prensa, acciones con infuencers y agencias de viajes.

Stopover Hola Madrid

Otra de las iniciativas que Iberia pondrá en marcha en las próximas semanas para el mercado entre Uruguay y Europa es su servicio Stopover Hola Madrid, un servicio que permite a los clientes hacer una parada en Madrid durante seis días, a la ida o al regreso de su viaje entre Europa y Uruguay y que, en definitiva, les permitirá visitar dos destinos al precio de uno, tanto a los uruguayos que visiten Europa como a los europeos que vuelen a Montevideo.

Stopover Hola Madrid se completa, además, con una atractiva oferta de descuentos en transportes, excursiones, hoteles, museos, experiencias gastronómicas y de compras que invitan a los turistas a parar en Madrid, y hacen la oferta de Iberia más atractiva frente a sus competidores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.