Hugo: “La población está esperando más precisión sobre el plan de vacunación”

La diputada cree que “faltó la opinión del ministro Salinas” en la conferencia en la que se dieron detalles de las vacunas adquiridas.

Claudia Hugo no quedó demasiado satisfecha con lo que el presidente dijo hace algunos días, cuando ofreció algunos detalles sobre las vacunas compradas por Uruguay para combatir la pandemia. Aunque destacó la “buena noticia” que supone la llegada de la herramienta para inmunizar a la población, la diputada frenteamplista cree que queda aún mucha información por conocerse.

“Escuché atentamente la Conferencia del Presidente. Tan esperada. Duró apenas 18 minutos. En marzo llegarían 200 mil dosis de  Pfizer y 200 mil de Sinovac más las 100 mil del fondo COVAX. Una buena noticia. Con eso daría para vacunar apenas a 250 mil personas”, comentó la integrante de Asamblea Uruguay a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ahondando en su perspectiva, Hugo agregó: “Para el resto, de un total de 3.750.000 dosis que anunció, no se conoce aún un cronograma de entrega”. Además, le lanzó también una crítica a la prensa, por entender que “faltaron preguntas importantes”, y también lamentó la ausencia “de la opinión del ministro Salinas”.

A modo de cierre, la frenteamplista aseguró que “la población está esperando más precisión sobre el plan de vacunación. Mientras tanto sigamos ciudadanos”.

2 Comentarios
  1. Alma Mater dice
    No estamos esperando nada, no sea mentirosa .
  2. Nilson dice
    No sabemos que escuchaste , la información fué clara y precisa .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat