«Hubo un solo equipo en la cancha y fue Liverpool»

Paulo Pezzolano destacó el trabajo hecho por los negriazules ante Peñarol.

0 106

Con el pecho inflado de orgullo, Paulo Pezzolano llegó a la conferencia de prensa postriunfo ante Peñarol. Para su equipo, fue el primer triunfo desde que levantó la copa del Intermedio.

El «Papa» no pone en duda que el resultado terminó siendo justo. «La victoria tuvo que ser más amplia y llegar antes. Hubo un equipo que propuso todo el partido, con personalidad, y ese equipo fue Liverpool», valoró.

Además, se animó a decir que «vi un solo equipo en la cancha. Las cosas salieron muy bien».

Más que tres puntos

Luego, Pezzolano enalteció la trascendencia que tendrá la victoria sobre su equipo, que necesitaba reencontrarse con la alegría tras un dubitativo inicio en el Clausura.

«Alimenta mucho la confianza. Ahora hay que pasar página de nuevo, porque se viene Defensor en el Franzini y será durísimo. Este es el camino de Liverpool», sostuvo.

Ahondando su análisis de lo hecho ante Peñarol, manifestó: «No esperaba un trámite tan así, pero este es nuestro juego en Belvedere. Estamos utilizando muy bien nuestra localía. La verdad que en el primer tiempo merecimos convertir, y en el segundo también hicimos méritos para marcar antes, y terminó llegando de una pelota aérea.

Fue un triunfo muy bueno para lo anímico, para los jugadores del club. Estamos contentos y tranquilos con eso».

Para terminar, dijo: «Los tres cambios participaron del gol. Hay veces que las cosas se dan, y hoy pasó eso. Por momentos nos faltó claridad en la última zona de la cancha. Hoy Liverpool es un equipo muy sólido, con pelota y sin pelota».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.