Huawei sube 11 puestos en la lista Fortune Global 500

Continuando con una trayectoria de varios años de crecimiento acelerado, Huawei ha subido a la posición número 61 de la prestigiosa lista Fortune Global 500 en su edición 2019.

0 141

El ranking de este año muestra un avance de 11 lugares para la compañía al respecto del año pasado, y un impresionante salto de 68 posiciones respecto al 2017.

Fortune Global 500 lista a las compañías de acuerdo con sus ingresos y ganancias, enfocándose en el tamaño de la compañía. Este listado se ha convertido en un indicador de las compañías más renombradas para medir su fortaleza, tamaño y competitividad internacional, que es un parámetro de la economía global que trasciende fronteras, nacionalidades y diferencias culturales.

La posición de ranking se debe al arduo trabajo de Huawei, que mostró un incremento del 22% en sus ingresos, y un cambio del 27.5% en las ganancias interanuales. Sin embargo, los logros de la empresa van más allá de la rentabilidad.

«Nuestro continuo avance en la lista Fortune Global 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019», declaró Richard Yu, CEO de HuaweiConsumerGroup. «Nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en Investigación y Desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.»

Para consultar la lista completa Fortune Global 500 visitar el sitio: https://fortune.com/global500/2019/

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.