Hoy se inicia la 3º fecha del Clausura: Peñarol va a Las Piedras a enfrentar a Juventud

La internacional Claudia Umpiérrez dirigirá por primera vez a un “grande” en el Campeonato Uruguayo.

1 587

La tercera fecha del Torneo Clausura se juega desde hoy sábado con Juventud-Peñarol a las 16 televisado y el arbitraje de Claudia Umpiérrez, por primera vez a un grande en el Campeonato Uruguayo. Mañana domingo Nacional -Racing a las 19hs. (por TV) en el Gran Parque Central, según informó Tenfield en su web.

El DT de Juventud convocó para hoy a Rodrigo Rodríguez, Franco Domínguez (arqueros), Juan Pintado, Franco Muñoz, Mathías Bogado, Nicolás Rodríguez, Diego Rodríguez, Pablo Olivera, Cristian Sención, José Alberti, Gonzalo González, Jorge Gravi, Gonzalo Reyes, Rodrigo Mieres, Agustín Navarro, Joaquín Zeballos, José Varela, Eric Barrios, Damián González

Gonzalo González es posible retorno al mediocampo. El equipo llega de la derrota 2:1 y va por la gran alegría.

En tanto, en la visita, Ignacio Lores es el único en sanidad. Cristian “Cebolla” Rodríguez es la reaparición probable en los once. Mientras tanto, también se abre la rotación en puestos específicos. Por ejemplo, en el lateral derecho con Giovanni González y el mediocampo. 

Los primeros minutos del delantero español Xisco Jiménez ilusionaron a Peñarol por las características, de atacante central.

Los detalles del sábado

Juventud – Peñarol
Estadio Parque Artigas de Las Piedras. Hora: 16. Jueza: Claudia Umpiérrez, Asistentes: Martín Soppi y Robert Muniz.
Precios: Juventud: Generales $350, Socios Gratis. Peñarol: $550 y $380. Venta previa en Redpagos y Redtickets.

Defensor Sporting – Rampla Juniors
Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 20:00. Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Horacio Ferreiro y Gustavo Márquez Lisboa.
Precios: Defensor Sporting: Platea Punta Carretas: Generales $250, Socios Gratis. Rampla Juniors: Tribuna Ghierra: $250 y $150. Menores hasta 12 años gratis. Venta previa en Redpagos y Redtickets.

Clásicos en el Centenario

Hoy sábado se juega la tercera fecha del Torneo Clausura de Formativas y sobresalen los clásicos: Nacional – Peñarol en el Estadio Centenario. Habrá partidos de Sub 19, Sub 17 y Sub 16. Mañana domingo en Sub 15 y Sub 14.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Ojo Peñaro, la altura en Las Piedras es comparable a La Paz…Ante una salida al exterior siempre hay que tener un argumento a mano. Y pregunto, si en el Apertura la excusa para no jugar en Las Piedras fue que había piedras tiradas en la acera (que obviamente serían utilizadas por la barra de Peñarol), ya las juntaron todas? Sería bueno saberlo para que los muchachos ya traigan cascotes de su casa…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.