Hoy paran 24 horas y en todo el país los funcionarios no médicos de la salud pública

Este jueves 13 de agosto, la Federación de Funcionarios de la Salud Pública (FFSP) realizará un paro nacional de 24 horas con movilización en defensa del trabajo y por presupuesto digno para la salud.

La FFSP desarrollará una concentración a las 9.30 horas en la explanada de la Intendencia de Montevideo, para posteriormente marchar hacia la Torre Ejecutiva donde llevarán los reclamos en defensa del trabajo y en contra de los recortes presupuestales -como ejes centrales- de una realidad que incluye el multiempleo, descanso insuficiente, agotamiento físico y mental, como algunas de las consecuencias que afrontan las personas que trabajan en la salud.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Transporte,(quieren bajarle los sueldos y no pagar plata adeudada), salud (en plena pandemia despiden personal, inédito), educación (no pagan lo que deben y no hacen nombramientos para cubrir vacantes) hambre, desocupación, protoclos para teatros y f{utbol que acentúan la exclusión y el desempleo…. Conflictividad por todas partes. Cinco meses y medio de gobierno. Hay que reconocer que estos muchachos de la colaición no son demagogos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat