Hoy la rambla se vuelve peatonal hasta las 21

El Paseo será de 16 a 21 horas. No se podrá estacionar de Ejido a Luis Alberto de Herrera de 10 a 21.

Encuesta de felicidad
Foto: IM.

Hoy se podrá volver a disfrutar del paseo peatonal en la rambla, con nuevo horario. La Intendencia de Montevideo (IM) lo anunció en el marco de las acciones en pandemia para ampliar los espacios de esparcimiento y evitar eventuales contagios de coronavirus. El Paseo será de 16 a 21 horas. No se podrá estacionar de Ejido a Luis Alberto de Herrera de 10 a 21. En atención al estado del tiempo con altas temperaturas, se resolvió que la rambla Sur, en el tramo entre Ejido y Luis Alberto de Herrera, sea nuevamente peatonal en ese horario de la tarde.

«Para hacerla más disfrutable por quienes quieran caminar, trotar, correr, pasear, andar en bici o en patines, se prohibió estacionar en todo el tramo peatonalizado de la senda Sur, solo el día domingo en el horario de 10 a 21», informan desde la web de la IM. Recuerdan a la población sobre la importancia de concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento interpersonal.

El departamento de Movilidad es el encargado de esta acción, para peatonalizar la rambla. También tiene como cometidos regular y controlar el tránsito del departamento de Montevideo, organizar y regular la circulación de personas y vehículos en las vías públicas del departamento, organizar y regular el estacionamiento de los vehículos en la vía pública, proceder a la señalización del tránsito y determinar en materia de reservas de espacio y de estacionamiento, así como otorgar permisos de entarimado en la vía pública, organizar y llevar a cabo la vigilancia del tránsito, organizar y llevar a cabo la vigilancia del estacionamiento de vehículos en la vía pública, etc.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad

Abrir chat