Hoteles Dazzler y Esplendor de Wyndham Hotels & Resorts alcanzan nivel de ocupación cercano al 100%

Brasileños eligieron Montevideo para celebrar Fin de Año.

0 193

Montevideo, con su extensa rambla, establecimientos gastronómicos de primer nivel y entretenimiento para todas las edades, fue el lugar elegido por cientos de turistas que llegaron a Uruguay a celebrar Fin de Año y disfrutar los primeros días de enero.

En este marco, los hoteles Dazzler, Esplendor Montevideo y Esplendor Cervantes, pertenecientes a la compañía hotelera más grande del mundo Wyndham Hotels & Resorts, alcanzaron altos niveles de ocupación en sus instalaciones, ubicadas en Punta Carretas y Centro, dos de los barrios preferidos por los turistas.
En el caso de Dazzler, la fiesta de Fin de Año colmó su capacidad, llegando al 100% de ocupación. Casi la mitad de los visitantes fueron procedentes de Brasil (45,43%), mientras que Argentina quedó en segundo lugar (30,95%) y Estados Unidos (4,1%) en el tercer puesto. La primera quincena de enero, en tanto, la ocupación allí fue de 80% y se espera que el mes finalice con resultados superiores que el mismo período del año pasado.
“Este año los principales visitantes fueron los brasileños. En esta época suelen viajar en familia y eligen a Dazzler no sólo por la ubicación sino también por la piscina descubierta en la terraza. Somos uno de los pocos hoteles en Montevideo que cuenta con este servicio”, señaló Lucía Razquin, gerente general de Dazzler by Wyndham Montevideo.
En la misma línea, Gonzalo Aguilera, gerente general Esplendor by Wyndham Cervantes, explicó que el hotel alcanzó picos de 93% de ocupación en lo que va del año, destacándose las excursiones en grupo y familiares que llegan desde Brasil.
En el caso de Esplendor by Wyndham Punta Carretas, enero comenzó con un 53% de turistas brasileños, 22% argentinos, 5% uruguayos, 3% norteamericanos y 2% chilenos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.