Homicidio en barrio Capra: un hombre fue asesinado de varios disparos

El hombre poseía varios antecedentes penales y había salido de la cárcel hace poco, según el Jefe de Policía de Montevideo.

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado de varios disparos de arma de fuego este jueves en la tarde en el barrio Capra.

El Jefe de Policía de Montevideo Erode Ruiz dijo a Subrayado que se trata de un hombre que poseía varios antecedentes penales y que hace poco salió de la cárcel. Ruiz aseguró que presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, pero se aguardaba la llegada de Policía Científica.

Varios vecinos dijeron que el hombre se encontraba en el descampado con varias jaulas de pájaros, cuando escucharon las detonaciones, informó Subrayado.

Al cierre de esta edición se aguardaba la llegada de Fiscalía de Homicidios, y trabajaban en el lugar los efectivos de Zona Operacional III.

Otro asesinato

Fue asesinado un hombre de 38 años que vivía en situación de calle en el barrio La Aguada, y quien poseía antecedentes penales. Un testigo dijo a la Policía que el autor de la agresión discutió con la víctima y lo golpeó.

5 Comentarios
  1. Carlos dice
    DOS RATAS INMUNDAS MENOS..LO CUAL ME ALEGRA MUCHO..!! SOLO ERAN DOS DELINCUENTES..NO PASA NADA..LOS DELINCUENTES NO SON PERSONAS..SON ESCORIA QUE ESTAN DE MAS EN UNA SOCIEDAD ..HAY QUE MATARLOS/AS A TODOS/AS…NO PASA NADA.
    1. NTX dice
      Vos no serás delincuente, pero no dejas de ser escoria humana también …sarnoso.
  2. Rotgelio dice
    Cada uno que matan, aclaran que tenía antecedentes. Parece que se legalizó la pena de muerte o que no importa mucho si fue delincuente. Con esa lógica, muchos integrantes del actual gobierno, deberían ser ajusticiados sin más trámite. Hay una larga lista.
  3. NTX dice
    Larry …deja las carreras de caballo que tenés laburo que hacer. Sigue en aumento la delincuencia en comparación con el año pasado…perro que ladra no muerde.
  4. Dardo dice
    Charly despertá , o sos un inútil!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat