Homicidio de delivery en La Unión; joven a prisión y dos menores al Inisa

A fines de mayo los jóvenes mataron a golpes a un repartidor de pizzas para rapiñarlo.

Al delivery Luis Alberto Barboza dos Santos de 43 años lo mataron a golpes con palos para robarle dinero, la moto y el casco el pasado 31 de mayo, cuando iba a llevar un pedido de pizza a La Unión.

Fue en la esquina de Azara y Félix Laborde: le habían pedido cambio de 1.000 pesos, pero cuando el repartidor llegó al lugar fue abordado por tres delincuentes que lo esperaban con palos: le dieron una brutal golpiza y le robaron, informó Subrayado.

El hombre ingresó al Hospital Pasteur donde esa misma madrugada perdió la vida. Una investigación liderada por policías de la Zona Operacional II permitió identificar a los tres autores de la rapiña y homicidio.

Autores condenados

Se trata de dos jóvenes de 17 años y uno de 18. El mayor fue enviado a prisión preventiva por la coautoría del homicidio y los dos adolescentes fueron derivados a dependencias de Inisa.

Uno de los autores ya estaba internado por varias rapiñas a deliveries mediante golpizas con palos, como sucedió con el repartidor a fines de mayo. En el marco de la investigación se recuperó la moto y el casco del fallecido.

4 Comentarios
  1. hola gente dice
    que bueno!! donde esta la Goyeneche y los colibí!! vayan a explicarle a la familia del repartidor el cargo que se ganaron el la intendencia a costa de vidas humanas!!
  2. Iosif dice
    Los progres tienen que estudiar un poco mas porque dejan pegada a toda la izquierda. En el socialismo real estos enemigos del pueblo trabajador tienen claramente definido su lugar: el paredon, el mismo lugar que le corresponde a los demas enemigos del pueblo y de la patria.
  3. Leandro del Uruguay dice
    Dos tiernos colibríes de la prima Fabianita y la tía Marina. Claro, las dos con sueldos de seis cifras y los colibríes, con seguridad beneficiarios de alguna tarjeta del mides. De trabajar ni hablamos.
  4. Alberto dice
    Mal estas chicas ,….chicas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat