Hombre que le dio un martillazo a su pareja: «No quiso tomar mate»

Miguel Ramírez, de 41 años, había cometido un homicidio como menor de edad en 1996. Y tiene otro antecedente por apuñalar a un hombre en 2008.

La justicia de Mercedes dispuso una pericia psiquiátrica y prisión preventiva por 180 días para Miguel Ángel Ramírez Iglesias, de 41 años, detenido por golpear con un martillo en la cabeza a su pareja, E.M., de 70 años.

La mujer fue internada de urgencia y se encuentra en CTI en coma inducido.

Ante la justicia, Ramírez declaró que la discusión comenzó porque ella «se negó a tomar mate», señala el portal local 220.uy, publicó Subrayado.

Hombre violento

Ramírez admitió ser un «hombre violento» y dijo haber advertido de su condición a la mujer antes de tomar el martillo.

Los antecedentes penales confirman sus dichos. En 1996, Ramírez fue internado por un homicidio siendo menor de edad. En aquella ocasión mató a una anciana que vivía sola en Fray Bentos.

En 2008 fue procesado por apuñalar a un hombre.

6 Comentarios
  1. juan carlos aguirre dice
    Leyendo el articulo queda en claro que son bastante periódicos sus arrebatos violentos, en el 96, en el2008 y ahora en el 2020, cada 12 años se le salta la chaveta…
  2. corsariosalgari dice
    Cometió un homicido en 1996 y en 2008 estaba sueldo? Y después de una segunda condena seguía suelto? Qué van a dcir ahora? Que la esposa era una feminazi? Este es un caso de esos tipos que hay que encerrarlos y tirar la llave.
  3. Rotgelio dice
    Aparte por no querer tomar mate!! Yo sólo hago eso sí me sirve la sopa fría.
  4. Ana dice
    No hay que echar la culpa solo a la Justicia El Parlamento voto leyes que no protegen a la sociedad y todavía hay mujeres que siguen dependiendo ecomicamente de la pareja
  5. B.Favaro dice
    No le gustaría la yerba ésa?
  6. Rotgelio dice
    Lo que pasa es que no tomaba mate con yerba para nerviosos, con tilo y mburucuyá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat