Hinchas eligen con qué inscripción se pintarán las tribunas del CDS

En la reunión de la comisión directiva de Peñarol se logró un acuerdo a un tema que ilusiona y mucho a los hinchas: se resolvió pintar las tribunas del Campeón del Siglo (CDS). Para esto los simpatizantes tendrán voz y voto.

Peñarol reveló los cuatro modelos para pintar el CDS y los hinchas decidirán cuál será el que se llevará a cabo. Las tribunas que se pintarán: la Guelfi, Damiani y Cataldi.

La primera opción presenta una bandera de Peñarol que comienza en la Guelfi y se desarrolla en las otras dos tribunas. Pero en la Damiani posee escrito «Peñarol» y «1891». En la segunda hay una variante: en la Cataldi se le sumaría la palabra «Decano».

En el tercer modelo la diferencia radica en la tribuna Guelfi: no estaría la bandera del club y se le pondría las once estrellas que lleva el escudo de Peñarol. En la última opción, se dejaría las estrellas en la Guelfi, mantendría el «Peñarol» y «1891» en la Damiani y en la Cataldi estaría la inscripción «Decano».

Por otra parte, el secretario general de Peñarol, Evaristo González, aseguró que Nacional no fijó el Parque Central para jugar el clásico, ya que no quiere correr el riesgo de perder en su cancha.

«Ellos no quieren poner en riesgo perder en el Parque Central», aseguró y agregó para explicar: «era la gran oportunidad debido a que casi no tenían casi riesgos en el tema de seguridad».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat