Hinchas del Manchester United le dedicaron una canción a Cavani

Los hinchas del Manchester United han sido noticia las ultimas semanas, por ingresar a la cancha de su estadio por impedir que se desarrolle el juego contra el conjunto del Liverpool. Ahora le dedican una canción a Cavani

Manchester United

El pasado domingo en la cancha del Manchester United se dio un hecho que dejó helados a los aficionados del fútbol, en Inglaterra, Europa y el resto del mundo deportivo.

En la Premier League; los hinchas del United invadieron su propio estadio, el mítico  Old Trafford en claro signo de protesta contra los dueños del club. Esto produjo la suspensión del duelo entre los populares «Diablos Rojos» y el Liverpool de Kloop.

Durante las manifestaciones en Old Trafford, los hinchas se acordaron de un jugador de la plantilla roja: Edinson Cavani.

Los ingleses, al jugador salteño le dedicaron una canción. Lo que demuestra  el deseo que tienen los aficionados de que el uruguayo renueve su contrato y siga en el club.

El tema con el que homenajearon al salteño fue una versión de «Gimme! Gimme! Gimme!» del grupo sueco ABBA.

La traducción de la canción que entonaron los hinchas: «Dale, dale, dale a Edi Cavani; pásale el balón y míralo marcar todos los goles». No obstante,se destaca que esta no fue la primera canción que los simpatizantes del Manchester United le dedicaron a Cavani. Hace un tiempo le compusieron una canción con el tema «Don’t You Want Me» de la banda The Human League.

El Edi del gol

En el descanso de los primeros 45 minutos en el estadio Olímpico de Roma, Manchester vence al conjunto capitalino de Roma por 1 a 0, con gol convertido por Cavani a los 43 minutos de juego. Hasta ahora el resultando global, es de 7 a 2 para los de Inglaterra.

Tras el amplio marcador conseguido de local por un total de 6 a 2, donde el uruguayo marcó dos goles, le otorga al conjunto que maneja Ole Gunnar una cómoda ventaja .

Ahora solo resta esperar entre los conjunto de Villareal y Arsenal, para saber quien será el adversario de los «Diablos Rojos» en la final.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat