"No sería mi primera opción pero si no tuviera trabajo, no diría que no" dijoHinchas aurinegros molestos Con Diego Forlán porque está dispuesto a ser DT de Nacional

6 4.170

Los hinchas de Peñarol exteriorizaron su bronca contra Diego Forlán por las declaraciones que realizó este domingo por la mañana en el programa Punto Penal de Canal 10.

Allí, Forlán dijo en una entrevista mano a mano con el periodista Julio Ríos, que no descartaría ser director técnico de Nacional en algún momento si se le presentara esa oportunidad. Cuando el periodista le planteó el tema, Forlán respondió que «No sería mi primera opción pero si no tuviera trabajo, no diría que no».

Estas declaraciones en las que Forlán deja en claro públicamente que estaría dispuesto a defender al Club Nacional de Football y lucir sus colores (en este caso desde el cargo de entrenador) generaron mucha bronca en la mayoría de los hinchas aurinegros que la emprendieron contra Diego en las redes sociales.

Forlán, no solo dejó claro que está dispuesto a ir a Nacional en un futuro. Además, confesó que lo hubiera hecho en su etapa de futbolista: «Peñarol me dejó libre, me dejaron libre y no guardo rencor. Ahora, si a los 23 años me iba a Argentina y me iba mal, y si volvía y me llamaba Danubio o Nacional, ¿por qué no?», dijo.

Forlán explicó que los triunfos de su padre fueron una presión en sus comienzos como la zona en la cual vivía. «Al principio me jugaron en contra, lo mismo de donde venía pero me formaron mi carácter. Yo sé lo que valgo», sostuvo.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. elcacho dice
    La absoluta falta de neuronas en quienes manifestaron su desagrado, no hace mas que mostrar a las claras, la incapacidad de pensar. O a alguien se le ocurre que todo el planten de Nacional es hincha del club…? O a la inversa, quien puede pensar que todos los jugadores del eterno rival, son hinchas del mismo….? El fùtbol, queridos amigos, es un deporte PROFESIONAL. Y un jugador y/o un tècnico, van a donde les paguen mejor. O a alguien se le ocurre con Suàrez vendrìa a Nacional por su amor al Club. No hay duda. Falta de neuronas…
  2. alfredo alsamendi dice
    Quiénes son los anormales que pueden salir a clamar a la calle por la decisión de un profesional? Cuando viejas glorias de Peñarol han quedado en la lona, casi sin comer y sn techo, han salido a ayudarlos? A Forlán no lo quisieron cuando era un juvenil y después, viendo su trayectoria en Europa se habrán dado la cabeza contra la pared (tampoco quisieron a Francéscoli, y podría seguir la lista). Quién les arroga el derecho de opinar sobre la carrera de un profesinal del fútbol?
  3. Futbol Corrupto dice
    hola
  4. Futbol Corrupto dice
    No dejan comentar como defienden al cuadro del sistema.
  5. Futbol Corrupto dice
    Que penal no le cobraro a Cerro!!! alcahuetes cerraron el orto cuando a las tribunas del camino manganga le pusieron nombres de los burguses ignorando a sus exjugadores,dan asco festejen ser segundos son las gallinas de america.
  6. Wilson Cáceres dice
    Forlan está en todo su derecho , lo aplaudo por no esconder lo que piensa, honesto con sus principios; ojalá mas jugadores hablaran con honestidad de temas que comprometen su posición. Los hinchas que no respetan su franqueza deberían sacarse la venda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.