PERIODISTA DE TV CIUDADHija de Tabárez denuncia carta falsa atribuida a su padre

7 6.423

Esta semana comenzó a circular por las redes sociales una carta supuestamente escrita por el maestro Óscar Washington Tabárez.

La falsa carta se adentra directamente en un mensaje de reclamo contra el gobierno pidiendo “mejores condiciones de estudio”. “Es el momento de cumplir con lo prometido y llegar al 6% del PBI para la Educación Pública. Como Maestro sé el esfuerzo, dedicación y compromiso que cada docente realiza en las aulas, en esa cancha tan difícil de jugar.

En esa cancha los rivales y las dificultades son enormes. La mala alimentación de los estudiantes, la falta de estímulos y motivación, la falta de materiales didácticos para trabajar, las dificultades de aprendizaje, la sobrepoblación, y ante todo la falta de reconocimiento de esta labor tan importante para construir una sociedad mejor. Por eso, el partido que debemos apoyar es el que se juegan los docentes y los estudiantes en la próxima rendición de cuentas”, agrega el texto.

Tania Tabárez, periodista de TV Ciudad, canal de la IM, e hija del DT, repudió la creación de una carta falsa firmada por su padre, faltando el respeto a los ideales de este.

“Si van a inventar una carta de mi padre al menos háganla sin faltas de ortografía. ¿No? Asquerosa esta nueva modalidad de faltarle el respeto a las ideas y a los silencios de la gente #NoCompartasSinChequear”, escribió la comunicadora.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Peteco dice
    Pero ESAS CONDUCTAS de gente de Derecha y ultraderecha…que estan “desesperados”..porque ven que el FA…puede volver x logica y sentido comun puro,a ganar elecciones DEMOCRATICAS en 2019…buscan y buscaran…a traves de creacion y difusion de mentiras y rumores…falsos, a traves de los medios,y redes sociales para crear supuestos escenarios…mal estar…divisiones sociales…confrontaciones….desestabilizaciones…etc etc Y de confundir y enrarecer hambiente…y mas cuando se ven logros Sociales y del Pais…que a la derecha no les sirve ni quiere,politicamente! Esta en la tapa del libro…ese tipo de “sucias estrategias politicas partidarias”…se usan desde los 60…y mas! Si seran….pasadas de moda..aunque para nuevas generaciones, “novedad y credibilidad”..en el mundillo del vale todo y cualquier cosa….del Internet!!!!! Aprender a dicernir y conocer y separa lo bueno y positivo..de lo malo y negativo…es muy saludable..para el corazón y la mente y para engrandecer la sociedad y el pais..y no “achatarlo”!!!
  2. carlos musso salomon dice
    con los “representantes” de la oposición que cuanta nuestro pais actualmente es lógico y de sentido común que la izquierda vuelva a ganar , da verguenza ajena ver lo chato de los opositores que no hacen otra cosa que desnudar sus intenciones ..¡ triste ! …si se quiere por que a no olvidar que son Uruguayos y eso es preocupante de cara al futuro
  3. Roberto R. dice
    lo he recibido y me pareció “raro”. comparto totalmente comentarios anteriores.
  4. VETERANO dice
    Es que los blancos están tan desesperados y como buenos cagatintas engominados tratan de ahorrarse unos pesitos y contratan troll de baja calidad, así que no alarmarse por las falta de ortografía ja ja ja
  5. Juan dice
    Que le pregunten al Cuzquito
  6. Adolfo Martinez LLanos dice
    Triste, lamentable. Los “oportunismos”, siempre son manifestaciones de “cobardía”. PEROOOO; solo achacarle a “LA DERECHA”, esta desgraciada y deleznable “MENTIRA”;: NO SE CONDICE, con la RÁPIDA y APROVECHADORA, aceptación por parte de “LA IZQUIERDA” ??¡¡ Fueron muy POCOS, los que vieron, que esas no son las FORMAS del MAESTRO.:¡ ESTOS CAMINOS, de falacias y cobardías; NO tienen “Recompensas “.
  7. […] tal desmentido virou notícia no Uruguai. O La República falou sobre o assunto dizendo que ela denunciou a fake news. A revista TV Show também o fez. Só no Brasil que não […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.