«He hablado con Suárez y estamos esperando a ver si se queda o no»

Para el DT del Barcelona, si el salteño se queda será «un jugador más de la plantilla».

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, admitió en conferencia de prensa que Luis Suárez podría quedarse en el club azulgrana, en cuyo caso «será un jugador más de la plantilla».

«He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no», dijo Koeman, tras el amistoso que el Barça ganó 3-1 al Girona (2ª división), con doblete de Lionel Messi.

«Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla», añadió Koeman, admitiendo la posibilidad de que el jugador, al que no convocó para los dos primeros amistosos del Barça, pueda quedarse.

La prensa española ha venido señalando a una eventual salida hacia la Juventus, pero este miércoles varias informaciones afirmaban que esa vía se había cerrado sin resultado, apuntando a posibles nuevos destinos como el Atlético de Madrid o el París Saint-Germain.

Barcelona ganó amistoso

En partido amistoso Barcelona goleó 3-1 al Girona, con un doblete de Leo Messi y el uruguayo Ronald Araújo como titular en la defensa.

Messi participó en todos los tantos de su equipo y fue uno de los más activos durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo prácticamente a arco vacío tras una combinación entre Antoine Griezmann, Messi y Trincao, que culminó el brasileño (21).

Al filo del descanso, Messi soltó un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la valla rival (45).

Samu Saiz recortó distancias (46), pero Messi volvió a aumentar con otro disparo (50) para el 3-1 definitivo.

Fue el segundo amistoso del Barça después de la victoria 3-1 sobre el modesto Nástic.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat