“Hay que enjuagarse la boca antes de decir que Mujica no sabe lo que es el trabajo duro”

La diputada Bettiana Díaz le salió al cruce a Laura Raffo.

A Bettiana Díaz no le gustó nada que Laura Raffo dijera, durante la conferencia de prensa que ofreció ayer para responderle a José Mujica, que, entre otras cosas, “Mujica no cree en el trabajo duro como fuente de superación”.

La diputada frenteamplista le salió al cruce a esa frase a través de las redes sociales, donde manifestó: “El Pepe Mujica salió de la cárcel y se dedicó a plantar para vivir, armó la lista más votada del país, fue presidente. Hoy sigue siendo el senador más votado del Uruguay, con 85 años sigue militando. Hay que enjuagarse la boca antes de decir que no sabe lo que es el trabajo duro”.

Vale recordar que Díaz es parte del Movimiento de Participación Popular, del que es referente el expresidente Mujica.

 

140 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Equivocada, m`hija!! Hay que lavarse la boca DESPUES de decir Mujica, para desinfectarse bien!!!!
    1. Graciela dice
      Si, lavarse la boca para defender a ese impresentable
    2. Pirulo dice
      Jahajaja!!! tenes razon es asi …. Ladron terrorista
    3. luis dice
      conde seguis siendo el amarillo hd…uta sorete y cagador
  2. María dice
    Por decir la verdad, nunca trabajó.!!!! Ah, puede ser los 5 años que fue presidente y en el parlamento.
    1. Mario Conde dice
      Hay que lavarse la boca DESPUES de decir Mujica, para desinfectarse bien!!!!
      1. Hestevez dice
        Como te duele el Pepe
        1. Sergio dice
          👍👍👍👍👍
        2. Armando dice
          Si duele le perdono 9 palos verdes al paco que devia al estado ,entre delincuentes que raro noo ??
      2. Renvigo dice
        La rafo hablaba del presi.ese si el unico trabajo fue el legislativo
    2. Paco dice
      Andá a lavarte el orto antes de hablar del pepe
      1. Corregidor II dice
        Sería bueno aclarar a qué edad empezó a trabajar Mujica. Claro que a pesar de que no aportaba, hacía algunas changas como la de asaltante de bancos, secuestrador, ladrón y asesino. Pero esos trabajos los hacía en negro, por eso su tardío ingreso como cotizante del BPS.
        1. Walter Hugo dice
          Es un ejemplo para la juventud. El otro día caminado por un barrio, un grupo de adolescentes Ni-Ni, atorranteaban en una esquina tomando vino suelto. El Pepe, ni lerdo ni perezoso, los encaró de inmediato, cosa que pocos hacen, y valientemente le espetó en la cara. «manga de vagos, no les da vergüenza, tirados como atorrantes, yo a su edad ya andaba asaltando bancos y matando gente por ahí». Los muchachos avergonzados, agacharon la cabeza sin emitir palabra alguna.
        2. Zulma dice
          Estas ratas que hablan de Mujica mejor se limpien la boca,
        3. Luis martinez bcb 35637 dice
          ¿y…ahora esta mejor el bps como el banco seg de estdo?
      2. Gonzalo dice
        No pueden hacer tanta publicidad a este hombre con la uñas largas Publicidad para un jabón de baño le quedaría bien
        1. Willy dice
          Si si trabajo duro,…. En la tatuceras… Y no estoy seguro,cómo le gusta alcahuetear a la gente.laburo luego q termino la presidencia. Si q para el resto somos vagos. Y todavía lo defienden, x dios!!!!
          1. Héctor dice
            Claro a diferencia del presidente actual, que es un ejemplo de trabajador no?
          2. Gustavo dice
            Hay gente que viene de la nueva generación de la escuela y el liceo donde la capacidad de comprensión es una de las fallas más importantes. Raffo dijo que Mujica no cree en el trabajo duro para la superación y no que no trabaje duro. Hay que destacar ha trabajado duro pactando con los militares antes del 73 y luego del retorno a la democracia.
        2. Sandra dice
          Qué irrespetuosos, así estamos. Una que habla sin saber y el otro que juzga por las uñas sucias. No será que le quedan sucias de trabajar la tierra?! O será que para uds. trabaja el que es oficinista nada más, o sólo lo suyo vale. Sí es por no trabajar o hacerlo solo de la política hay uno cuántos actualmente y con altos cargos.
          1. Zoraya firpo dice
            Tofos somo trabajadores, los de oficina, los q dan vuelta tierra, los politicos de buena fe, pero mijica es mugriento y no tiene lugar a discusio, y no pudo trabajar mucho si lo q hace es militar siempre para un partido y antes vivir en las tatuseras, la pobresa es una cosa la mugre es otra, y como figura publica tiene la obligacion de dar el ejemplo
          2. Sergio dice
            👍👍👍👍👍
          3. Sergio dice
            👏👏👏👏
        3. Ramón dice
          Bettiana que cara angelical tienes. Intentas defender un relato que te hicieron al revés. Mujica o articipo con lis tupas en 35 asesinatos. 29 atentados. 30 secuestros y 75 asaltos. Mis robo la niñez sembrando os miedo. No defiendas lo que es indefendible. Recién termina de ofender a la mujer. Pensando en denostar a Laura Raffo. Pero fue contra el género. No mija. No te dejes llevar x un infundado fanatismo. Mujica es ordinario y malo. Nos robo la Democracia. Generación 56
          1. Renvigo dice
            La democracia te la va a robar este gobierno de la mano de manani
        4. Susi dice
          En realidad Lau no dijo que Mújica no sabe que es el trabajo duro. Dijo que no cree en el trabajo duro como fuente de superación. Y si. Bueno. Ese es un verso del capitalismo. El trabajo duro no sirve para q se superé el trabajador. Sirve para aquellos para los que se trabaja. Esos si se,superan Así que Lau trabajar hay que trabajar pero la superación con el trabajo duro tiene en este sistema un techo que ni vos ni Luisito conocen porque uds tienen un apoyo generacional que le falta a «los que trabajan duro» . Vienen de fsmilias q les proporciinsron un piso que los trabajadores nunca tuvieron Yo y muchos otros al igual que el Pepe no creemos en eso
          1. Alba Vidal dice
            Vamos Pepe, todavía. Nunca lograrán superarte. Ladran Sancho….
      3. Adrián dice
        El viejo más currero del Uruguay
      4. Nacho dice
        Todo eso hizo el pepe? No aprendió nada entonces. Cualquiera puede llegar al parlamento se ve. Lava al pepe primero ja
        1. Valentina dice
          Pobrecita, no sabe lo que dice. Ni idea de tooodoo lo duro que trabajó. No tiene edad, habla por «disciplina partidaria» o porque «le contaron». Causa risa, jajaja…..
          1. Victor dice
            Mujica impresentable no entiendo a la gente defienden lo indefendible este hombre que robo mato junto a su santa mujer y bueno así quedó el Uruguay vale más un delincuente que un obrero por dios
        2. María Moreira dice
          Que vergüenza que haya sido nuestro presidente!! Impresentable!!
      5. Marcos dice
        No mi amor. Trabajar duro quiere decir romperse el lomo todos los días como un trabajador. Mujica fue un ladrón devenido en asesino y un resentido social que solo sabe sembrar el odio porque es la unica forma en la que puede existir. Por suerte, nunca más.
      6. Gustavo dice
        Jajajaja me parece que usted tiene que ir a lavarse el orto junto con el garras de carancho jajaja
      7. Gaston lemos dice
        Otra vez el circo mediático al servicio del gobierno ya están pidiendo que intervengan las feministas en defensa de la raffo la verdad dan asco y que más o menos use un poco la cabeza se da cuenta que esta mujer usa a la gente pobre para sus intereses habrá alguien que tenga coraje y diga lo que le paso al padre cuando era ministro o tienen miedo saben que fue un ladrón y que haber quien dice lo contrario entonces esta farsa bien organizada tiene que tener su fin como el discurso del nazi capurro que paso desapercibido por los medios y otros hasta lo aplauden eso es grave a ese señor que se olvido que los de su clase podrida dejo a miles de uruguayos por el camino en el robo de los bancos en el 2002 y si muchos fracasamos fue gracias a su maldita clase que es simplemente ladrones
        1. Sergio dice
          👏👏👏👏👏
    3. Star dice
      Mi santa, ni en el BPS figura por favor!! Y si te tragaste la pastilla de que plantar zapallos o zanahorias para él o para vos eso fue trabajo duro… Entonces no sabés lo que es trabajar, porque eso lo usó como propaganda para sus campañas, x que sabía que le iban a caer con eso de que «nunca trabajó» y es así, antes de… Y después de la cárcel, ese individuo jamás trabajó, sólo fue un militante sin hábitos de trabajo, eso sí, le gustaba gatillar fácil, de ahí que su vocación fue ser GUERRILLERO!! Y con tu edad, me cuidaría mucho de la información que te ha llegado… Investigá que es muy lindo, y algo bueno para vos!!
      1. Roberto dice
        Lo que más hizo Mujica fue instalar la vulgaridad, tan ordinario como su desprolijidad.
      2. Roxi dice
        Si trabajò y plantò…..no dio gran ejemplo porque no aportò.
      3. Héctor dice
        Y de que figuraba en el BPS el actual presidente, antes de que la mamita lo acomodara de legislador? De surfista buena onda? No seas fantasma hermano, el Pepe era floricultor y las vendía en la feria del cerro, donde laburo pompita?
        1. Joe dice
          Figuraba en la cjpp.que tanto le duele a mugrica .nabo
        2. Cuchu dice
          Q sabrás hdp
        3. Sergio dice
          👍👍👍👍👍👍👍👍
        4. Sergio dice
          👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    4. corsariosalgari dice
      No recordás el «no sea nabo Neber», cuando le agarró la mano al -para siempre ex- presentador de canal 12? Usted nunca agaró una herramienta, ledijo. Mujica trabaja la tierra con 85 años. Esta muchacha nunca había visto un pobre de al lado. Bueno, qué se puede hablar de laburo con esta coalición si el presidente juró con 47 pirulos virgen de laburo…
      1. Sergio dice
        👍👍👍👍👍
    5. Héctor dice
      Fuera del trabajo en el gobierno Mújica fue y es floricultor y las vendía en la feria, que es mucho más que lo que se puede decir del presidente actual, que arrancó a laburar de suplente de la mamita.
      1. Joe dice
        Por favor 3 años planto flores .tapadera de su tupabanda .viejo criminal .solo una horda dd estupidos le creen lo siguen y veneran .ocupense del corrupto toma que hace 15 años que es el verdadero mandamas del pais .manga de tarados .es incuestionable que mujica es una porqueria .el otro al menos gobierna bien aunque sea un nene surfista de mama .mugrica nos fundio
      2. Sergio dice
        👏👏👏👏
    6. Jhonn dice
      Y vos sabrás lo q es el trabajo ??? Agáchaste alguna vez la espalda.?? Prefiero un Presidente vive e una chacra y te dice la verdad y no un inútil q vive a expensas de mi trabajo nene de papá ..q se burla del pueblo mintiendonos…mente de mosquito debes de tener…
    7. Carlo silva dice
      Debe de ser x la edad que tiene que sabe que desde que salió de la cárcel salió a plantar ja ja es mejor que se lave bien la boca mijita
    8. Arturo dice
      Lo unico que hizo mujica fue ser guerrillero y lavarle el cerebro a mas de uno.. la chacra es de dudosa procedencia y quinta tienen muchos uruguayos..
    9. Renvigo dice
      Quizás la rafo se referia lo de no trabajo a su presidente
    10. Marce dice
      El que nunca trabajó fue Lacalle Pou, y lo tenemos de presidente. Así que no sé porque cacarean tanto los de arriba del foro.
    11. Pablo Peralta dice
      Me gustaría saber a qué te dedicas, porque se ve que no tenés idea de lo que es Mujica, y me sentí ORGULLOSO cuando en Europa con sólo mencionarlo me felicitaban por tener un PRESIDENTE como él. Además no vivió del pueblo, como el actual que le pagamos su vivienda además de luz, agua, etc, y pon todos los etc que quieras, y prefiero no hablar de las promesas que hizo y en forma inmediata borró con el codo, supongo que no necesitarás que te las recuerde?!
  3. Ines dice
    Es un ordinario en su forma de hablar y ofende con sus palabras. La vejez debiera darle la enseñanza de unir. No ofender ni pelear. Ya cuando fue tupamaro hizo bastante daño. Basta de resentimientosines
  4. JULIO CESAR dice
    Hay que ir a lagartear!!!
    1. Schubert dice
      Según alguno de sus compañeros tupamaro nunca plantó ni un boniato, como Presidente y Legislador fué a trabajar. Cuando se votó para el bps, él no figuraba en los padrones porque no está registrado como empresa ni como trabajador, esto está documentado.
  5. Charleshiuk dice
    La verdad…se puede estar de acuerdo o no con el Pepe, pero que se ha entregado de lleno, y le ha puesto todo a su ideal, nadie lo puede negar. Y una mequetrefe, o un, no importa el género, no tiene autoridad, como para hablar de este referente
    1. Graciela dice
      Mujica no cuida sus palabras que pueden ser irientes, pero lo que dijo no esta lejos de la verdad, Lauri trata de «congratularse» con la gente de barrios pobres a los que nunca antes visito. Esta campaña es muy sucia pero no todos pueden reunir a periodistas para dar una conferencia transmitida por todos los canales cada vez que son ofendidos o acusados sin pruebas como esta ocurriendo, pero ella si. Mujica SIEMPRE trabajo y lucho por sus ideales defendiendo a las minorias y donando su salario para buenas causas, tambien a el intentan humillarlo y burlarse por su modo de vida. Quien este libre de culpas que arroje la primera piedra
  6. Aldous dice
    Primero fué el verbo,y después,la relatividad del verbo,y siempre:la realidad.
    1. Anabel dice
      Cómo hay gente q pueda defender a una persona q asesinó,robo,mintió y hundió a nuestro país
      1. Héctor dice
        De Lacalle estás hablando no?
        1. Jose dice
          No me refiero a TABARE médico de la dictadura de mujica amigo del goyo y Astori el chupamedias del tío sam
      2. Cuchu dice
        ANABEL NO SABÉS UN SORETE
        1. Valentina dice
          No sabes expresar lo mismo pero con el vocabulario correcto?? Hasta eso aprendiste del Sr. Educación, Educación, Educación!!!
      3. charrua63 dice
        Anabel…me gustaria aclararte algo porque percibo que estas descaminada….. el señor Mujica, no asesino, suprimio vidas; no robo, sustrajo; no mintio, falto a la verdad; y por ultimo, no hundio al pais, solamente siguio la politica fraudeamplista.
      4. Lali dice
        Águila no. Caza mosca.
      5. Lali dice
        Águila no caza mosca
      6. Marce dice
        Asesinar, asesinaron los ladrones que fundieron bancos e hicieron que mucha gente se quedara sin los ahorros de toda su vida, suicidándose o teniendo ataques cardíacos por el disgusto. Robar…los que aceptaron coimas para vender bancos en forma fraudulenta para llenarse el bolsillo, o aceptaron coimas de empresas. Esos son los blancos. Los que ustedes tanto defienden. Si van a hablar de historia, muchos políticos de una manera u otra tiene la cola bien sucia.
  7. Mari dice
    Y que puede decir esta muchacha si tiene ese cargo con el apoyo de Mujica, obvio y es lo mínimo que puede hacer, ser agradecida con el, igual yo creo que Mujica fomento la vagancia y la falta de superación pero bueno ese es mi pensamiento
  8. ChochiGG dice
    Ahh!! El dicho dice «hay que lavarse la boca»…igual para este caso no aplica, porque si trabajar es lo que detalla…!!!
  9. José Luis Avila dice
    Ja ja , otra comunista frustrada y resentida, dolorida por el golpe de noviembre, defiende lo indefendible, Mujica no solo no trabajo, sino que robó y asesino personas, lo único que plantó ,fue el patoterismo y el gangsters cuando robaba bancos, armerias, hospitales etc, y usurpa una chacra mal habida , después lo demás es falacia,
  10. Cazador de guacamayos dice
    Laurita hablando de trabajo duro la verdad que es muy gracioso
  11. Mario Conde dice
    En realidad, hay que lavarse la boca DESPUES de decir Mu ji ca, para desinfectarse bien!!!
  12. Coquet dice
    Lo que quedó demostrado es que Laura Rafo sabe cómo tratar la basura
    1. Aldous dice
      Que te dijo ? Contá,contá !
      1. charrua63 dice
        Dijo que la va sacar de tu casa…..
    2. Julia dice
      No te enojes Bettina… Solo dijo la verdad.. En los años que conozco a Mujica solo trabajo cuando se metió en la política…ponele! Antes no se le conoce un laburo que tenga aporte en Bps…así que no vale ofenderse ya que guerrillero no es un trabajo ni acá ni en la China! Y si alguien conoce que si tenga antecedentes laborales previos que por favor avisé ya que si se burlan de Lacalle por eso en este caso sería lo mismo Gracias
    3. Sandra dice
      No creo que sepa, solo finge. Es soberbia, estará deseando que termine la campaña para no pisar más los lugares pobres y poder quedarse de su lado sin estar en contacto con toda esa gente. Cómo siguen creyendo en esta gente!! Incomprensible! No alcanza con lo que están haciendo a nivel país que quieren que destroce Mdeo también, por favoorrrr!! Suerte que no lo va a lograr.
      1. Mari dice
        Pobre Sandra ni una neurona le funciona ya
  13. Marcelo dice
    Labensen el orto antes de hablar de pepe, muertos de hambre
    1. Mari dice
      Otro adoctrinado Marcelo y un poquito ordinario también, y bueno sigue el ejemplo del líder de su partido
  14. ana piriz dice
    pobre descerebrada! que Pepe no sabe que es el trabajo duro?? cuando trabaja la tierra desde hace años?? la que no sabe lo que es luchar por algo es esta tarada!
    1. Raquel dice
      Me gustaría comprarle el tractor al Dr. Pepe siempre que lo entrevistan esta haciendo cambio de aceite jaja que va a trabajar !!!! Que muestre su historia laboral como cualquier ciudadano
    2. Jan dice
      Aguante el Pepe hoy y siempre, le dicen asesino…pero pagó su condena y estuvo en un agujero preso 15 años. La mugre que algunos defienden acá jamás pagaron y por lo visto no lo harán y esos si que mataron, violaron secuestraron, torturaron ,robaron propiedades y bebés. Que memoria cortita que tiene el uruguayo. Pero claro al día de hoy lo que defienden también violan y roban pero limpitos, bañaditos y con traje.
  15. tito livio dice
    ¿como y con qué dinero compró esa chacra? Salvo que en la cárcel lo dejaron juntar monedas
    1. Raquel dice
      Se lo birló a Sendic y se quedó con la charca averiguen
    2. Héctor dice
      Cómprate un libro de historia pelotudo
  16. Carlos dice
    Sabés como lo hiso… laburando . Idiota para vos tito livio…
    1. Dionisio dice
      Jajajaj preguntale a sabalza de quien es esa chaqrita q te dice enseguida O cuanto les pagaba a los q salían a vender flores el 2 de noviembre todo el día enfrente de los sementerios? Enseguida te dicen como los explotaba el sr emérito ex Vice presidente
      1. Nelson dice
        Y todavía muchas de las flores se las robaba a los japoneses un viejo asesino y ahora vende humo
    2. Raquel dice
      Hizo co Z
  17. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    APARECIÓ LA GORDA HABLANDO BOLUDECES. UNA FALTA DE RESPETO EL VIEJO MUJICA LO Q DIJO Y TODAVÍA EN PUBLICO👊😡 UN ASCO DE PERSONA !! MUJICA TIENE UN TRABAJO DURO EN SU CHACRITA PLANTA BONIATOS ,ZANAHORIAS UFFFFF. Q LABURO!!!! VIVE CON UN SUELDO DE VICE. Y NUNCA HIZO UN CARAJO EN SU VIDA. SOLO MILITA PARA EL FRENTE
  18. Star dice
    Porqué cada vez que no tienen argumentos válidos, acá serviría decir dónde trabajó y en qué o de qué, usan los improperios y el insulto? Me encantaría saber si alguien sabe dónde trabajo, ilustrenmennnn! Porque conozco a Varela y su quincho, amistad, y también a su vecino jejejej!!!
  19. Juan jose dice
    Pero como que no trabajo el Pepe , robo bancos ,hizo secuestros , estuvo en el ministerio de ganadería dónde no hizo un carajo pero acomodo muchos amigos y luego fue presidente dónde nos dejó al clavo de Sendic con 800 millones de deuda en Ancap y una deuda externa impagable , epaaaaa hay que lavarse la boca antes de hablar del Pepe ….jjjj LPM
  20. Anarko dice
    Siempre trabajo ;primero con una 45 robando bancos , en la carcel marcando compañeros y despues como presidente.
  21. Groto dice
    El nunca trabajo y no jodan más ahora si toman como trabajo la guerrilla bien por ustedes, es un viejo atorrante y manijerooooo
    1. Morocho-Pocitos dice
      Desde 1950 hasta la fecha el Pepe nunca ha dejado de aportar al BPS, decir que nunca trabajo es un insulto a la inteligencia de los uruguayos.
      1. Dionisio dice
        Jua Jua Jua en q país vivís? Eso ya fue sertificado de q no tiene un año de aportes como trabajador
  22. Groto dice
    La chacra se la afano y todos lo saben pero claro ahora es un viejito bueno, maldito asesino
  23. Daniel dice
    Decime mersa, no encontraste una metáfora mejor que “enjuagarse la boca”. Tan vulgar esta terraja, tan vulgar. Impresentable, básica. Primitiva. Lumpen
    1. Isabel Cabrera dice
      Con tanto insulto, es imposible exponer razones!
  24. Daniel dice
    No, claro, Mujica nunca trabajo; si no, decime cuando y de que. Razona con tu cabecita (lo que puedas), querida FLA (Foca Lumpen Adoctrinada). Anda, anda a hacer el trabajo sucio para los GC (Gauche Caviar), que viven “estupendo”, “regio” (con todo lo que se robaron en el gobierno del Fraudeamplio), y encima las tienen a ustedes FLA como sirvientas gratis!!! Ja ja ja
    1. Marce dice
      Daniel…tomate la pastillita. Estás muy acelerado. Jajaja. Que manera de insultar. Cuando hagas un aporte con altura me desmayo. Lo que es ser imculto e ignorante, por favorrrr.
      1. Marce dice
        Inculto
  25. Daniel dice
    Siiii, claro, el sucio alcoholico nunca trabajo; si no, decime cuando y de que. Razona con tu cabecita (lo que puedas), querida FLA (Foca Lumpen Adoctrinada). Anda, anda a hacer el trabajo sucio para los GC (Gauche Caviar), que viven “estupendo”, “regio” (con todo lo que se robaron en el gobierno del Fraudeamplio), y encima las tienen a ustedes FLA como sirvientas gratis!!! Ja ja ja
    1. Marce dice
      Daniel…copia y pega, copia y pega. Insulta e insulta. En fin…aburre y aburre. Mucho insulto, poco argumento. Zzzzzzzzzzzzz.
  26. Gustavo dice
    Jajaja una de los Rafo hablando del Pepe !!! Ex presidente más votado, senador más votado, guerrillero con los huevos bien puestos pituca…, no te alcanzó con la felpeada que te dio Glena ?
    1. Armando dice
      El pior presi que hubo y queda en la historia nunca laburo y las flores es cuento, tenia otros pa laburar .
  27. Raquel dice
    Trabajo’ de rapiñero ese es un trabajo muy duro
  28. Raquel dice
    En BPS no figura en 50 años jaja, de que’ trabajo’? Haber deci’
  29. Miriam dice
    Total rechazo del movimiento feminista y de las mujeres trabajadoras hacia las palabras de Mu ji ca
  30. Nandito dice
    Ladran sancho jajaja .el fenómeno más grande en los últimos 50 años en Uruguay y el mundo aunque les duela el orto y rechinen los dientes . GRANDE PEPE.
    1. Aldous dice
      Recuerda este nombre : Chance Gardiner.Preguntale al tio google por él.
      1. Quique dice
        Certificado con s ? Anotate en la nocturna y después comenta😂
        1. Dionisio dice
          Yo tengo faltas de ortografía Pero mujica no tiene años aportados al bps Mientras yo labura mujica afanaba 😂😂😂😂😂 O apuntaba con el dedo desde una chanchita a sus compañeros
    2. Raquel dice
      Así dejo el país en la miseria y sin cultura
  31. Chavez dice
    Y quién carajo sos vos para defender a esa rata inmunda ? Acaso ese malandro sabe lo que es decencia? Porqué no nos habla de Aratirí ? Del puerto de,aguas profundas ? De Evidrio ? De Pluna ? De vivir decentemente en sociedad y no andar zaparrastrozo, atender a la prensa internacional en chancletas, hablar sin decir estupideces e insultos, y asi podríamos seguir. Pero que le vamos a pedir a un atorrante que pasó su vida en una tapera, una tatucera o en cana. Por favor !!!
  32. Isabel dice
    Me muero que bien que lo calificaron mentiroso y ella pobrecita que se compre un cerebro un comentario boludo lavarse la boca jajaja qué país generoso
  33. Chavez dice
    Pero gorda pelotuda; querés decirme cual es el trabajo duro que conoce esa piltrafa humana ? Vivió toda su vida de los demás y cuando pudo todavía afanó !!! Bah…….cuanfo pudo no, cuando decerebrados como vos le dieron un cargo. Hasta eso, no esudió, no dió exámen, no laburó para conseguirlo; otros atorrantes como vos lo llevaron allí.
    1. YO NO LOS VOTE dice
      Es imcreible q los multidescoloridos se fijen en lo q dijo el PEPE… El oligarca presidente de la Aru dijo q esta bien q haya ricos y pobres…y ustds obejas multicolores no alzaron la voz… Que arrasttados q son xf…!!!!!
    2. Marce dice
      Jajajaja. Escriben porque tienen dedos pero de pensar nada, ¿no?. Les duele el Pepe pero del presi que tienen ahora quedense tranquilos que nadie va a venir a hacer un documental. Lo mediocre y normalito no es noticia. Grande Pepe!!!!.
  34. FELIX dice
    No se muerdan la lengua que CAEN MUERTOS con su propio VENENO
  35. RaAgThMa dice
    Los políticos no tienen autocrítica, un aspecto de la superación de uno mismo.
    1. Chavez dice
      Che, YO NO LOS VOTE aprendé a escribir; OVEJAS va con V corta, analfabeto. Ah……esa fué la educación que te dejó tu Pepe, verdad ?
      1. Marce dice
        Fue no lleva tilde, es un monosílabo.
      2. Chavez dice
        Así es…….fue senador, ministro y presidente. Eso demuestra a lo qué llegó la Educación después de 15 añis de las focas.
  36. Alicia dice
    Claro Betina, que arranque lavándose la boca él, y que siga por la otra punta del aparato digestivo, viejo boca sucia y culo negro.
    1. Marce dice
      Que ordinaria para ser mujer. Que vergüenza. Tratando de boca sucia a otros cuando se nota que tú eres peor.
  37. Fer dice
    Iba a dejar un comentario algo racional, pero viendo el nivel de este foro me doy cuenta que el Pepe tuvo bastante éxito en su prédica: educación, educación, educación… Lastima que él dio y sigue dando el ejemplo contrario, como te digo una cosa te digo la otra…
  38. Juan dice
    Viejo chanta cuándo laburo es más hoy como senador .cuando va a trabajar
  39. Fernando dice
    Como tergiversan!! Laura Raffo dijo que Mujica no cree en el trabajo duro como fuente de superación, no dijo si el había trabajado duro o no. Es una verdad irrefutable si tomamos en cuenta que para él el ideal era una tribu en África donde trabajan 2 horas por día.
  40. Tanno dice
    Mi padre trabajó 50 años en la construccion y se júbilo con 23000 mil pesos, mujica cuantos años aportó para ganar el disparate que gana? Si me contestan eso les agradezco.
  41. villacolon dice
    Otra ADOTRINADA LLENA DE IGNORANCIA MUJIQUESCA…..mujica es lo peor que nos pasó en la historia, es la BURLA AL INTELECTO Y LA DECIDIA DEL PENSAMIENTO. Un ladrón, asesino ,sucio, que desprecia la EDUCACION,EL TRABAJO Y LA FAMILIA…….QUE TE PASO URUGUAY ????
  42. Alvaro dice
    Mujica ya está en un punto que puede decir cualquier cosa, aquellos que lo bancan lo aplaudiran y aquellos que no lo detestaran, pero Mujica «el personaje» se hizo con el tiempo y solo hay lugar para uno, por lo que el error de los politicos es salir a defenderlo o avalarlo porque quedan mal parados. Mujica no necesita que lo defiendan, esto lo hace adrede porque a él lo mueve el ego de poder hacer y decir lo que sea, lo crea o no lo crea, no importa, lo importante es hacer ruido, y ese ego es tal que la mayoria de las veces le pega en contra a su partido FA…….
  43. Rubén dice
    Digan lo que digan el hombre ha sido senador, ministro, presidente, es por lejos el más votado en cada elección, le han hecho documentales, películas, lo invitan a dar charlas en diferentes países. En resumidas cuentas, me parece que aún con sus uñas sucias y con todos los defectos que se le atribuyen es MUCHÍSIMO más importante que varios de los que le critican en este post.
    1. Marce dice
      La mejor respuesta por lejos. Interiormente, los come la envidia esa es la verdad. Como la gozo.
  44. Jorge bessio dice
    El que habla mal de Mujica no es pobre y no le importa nada de viejos y niños con hambre. Descerebrados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat