Hay acuerdo para que Suárez salga del Barcelona y fiche en Atlético Madrid

Una reunión habría despejado los últimos obstáculos para que desembarque en los colchoneros.

Luego de una jornada de muchas idas y vueltas, esta todo despejado para que Luis Suárez confirme en las próximas horas su llegada oficial al Atlético de Madrid, luego que intensas reuniones realizadas este martes llegaran a buen puerto.

El acuerdo entre los abogados del futbolista, representantes colchoneros y el presidente del club Josep María Bartomeu habría encontrado una vía para complacer a todas las partes y que se pudiera concretar la operación.

Los culé, que no querían que el uruguayo se fuera sin recibir retribución alguna, consiguieron acordar un ingreso económico basado en objetivos que el «Pistolero» pueda arribar a los rojiblancos.

Seguramente el anuncio oficial de la llegada del salteño al equipo dirigido por Diego Simeone se realizará en simultáneo con la concreción de la cesión de Álvaro Morata a Juventus, jugador que ya pasó el examen médico y se encuentra en tierras tanas.

Según dio a conocer el diario deportivo «Sport» el acuerdo con el delantero de la selección uruguaya será por dos temporadas a razón de 7,5 millones de euros netos por cada una de ellas.

De esta forma, Suárez llegará al equipo donde compartirá plantel con José María Giménez y el profesor Alberto Ortega, cumpliendo además su deseo de permanecer en España.

El duelo entre colchoneros y blaugranas por la liga española está fijado en el calendario para el próximo sábado 21 de noviembre.

Este será el sexto equipo en la carrera del «Pistolero» que se inicio en Nacional, para luego pasar por el Groningen y Ajax de Holanda, Liverpool de Inglaterra y obviamente Barcelona.

3 Comentarios
  1. Hetan gomez dice
    Arriba suarez, va al Atlético por culpa del DT. Del Barcelona bravucón, el pistolero cambio de cuadro,
  2. Hetan gomez dice
    Arriba suarez, ahora está en el Atlético por culpa del bravucón DT del Barcelona, suerte Luis.
  3. ue no se hizo la renta bàsica en los 15 años de gobierno? dice
    Ahora Luis, lo que te queda es llenarlos a goles y gritarselos al Dt., y pedirle perdon a la hinchada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat