Hasta el martes están abiertas las inscripciones de la edición 2020 de Guitarra Negra

Es coordinado y ejecutado por la sala Zitarrosa, de la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura.

0 117

«Guitarra Negra» es un programa del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM), que tiene por cometido fomentar el encuentro y desarrollo musical de artistas emergentes de todo el país, vinculados a la canción de raíz folclórica nacional y latinoamericana. Es coordinado y ejecutado por la Sala Zitarrosa, de la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura.

Las inscripciones se hacen mediante el correo electrónico guitarranegra.sz@gmail.com. Por ese medio se deben enviar datos personales (CI, edad, localidad), detalle de instrumentos y voces, y un video o enlace para ver y escuchar tres canciones. No es necesario que sea una grabación profesional.

Podrán participar cantantes y/o instrumentistas emergentes, que tengan más de 15 años al momento de la inscripción y que no sean artistas profesionales. Es considerado artista profesional quien ha grabado y editado en cualquier medio. Se concursará en tres categorías: solista, dúo y grupo. El jurado está integrado por Ana Prada, Clarissa Prince, Jorge Nasser, Rossana Taddei y Washington Carrasco.

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de junio. Para ver las bases, entrar en el siguiente link: Bases para participar en la «Edición 2020 de Guitarra Negra»

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat