Hasta el martes están abiertas las inscripciones de la edición 2020 de Guitarra Negra

Es coordinado y ejecutado por la sala Zitarrosa, de la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura.

«Guitarra Negra» es un programa del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM), que tiene por cometido fomentar el encuentro y desarrollo musical de artistas emergentes de todo el país, vinculados a la canción de raíz folclórica nacional y latinoamericana. Es coordinado y ejecutado por la Sala Zitarrosa, de la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura.

Las inscripciones se hacen mediante el correo electrónico guitarranegra.sz@gmail.com. Por ese medio se deben enviar datos personales (CI, edad, localidad), detalle de instrumentos y voces, y un video o enlace para ver y escuchar tres canciones. No es necesario que sea una grabación profesional.

Podrán participar cantantes y/o instrumentistas emergentes, que tengan más de 15 años al momento de la inscripción y que no sean artistas profesionales. Es considerado artista profesional quien ha grabado y editado en cualquier medio. Se concursará en tres categorías: solista, dúo y grupo. El jurado está integrado por Ana Prada, Clarissa Prince, Jorge Nasser, Rossana Taddei y Washington Carrasco.

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de junio. Para ver las bases, entrar en el siguiente link: Bases para participar en la «Edición 2020 de Guitarra Negra»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat