Hallaron restos óseos en un balneario de Canelones

Loas agentes de la Armadan Nacional hallaron un cráneo luego de que una mujer que caminaba por la playa se lo encontrara y advirtiera al 911.

Este miércoles agentes de la Armada Nacional hallaron restos óseos en la costa del balneario Los Titanes, que se ubica en el departamento de Canelones. La información la transmitió la propia Armada y además se pudo saber que la Fiscalía gestionó las pericias correspondientes.

Se trata de un cráneo el cual encontró una mujer que corría por la playa cuando divisó la osamenta. La fiscalía también le realizó un interrogatorio a la mujer de nacionalidad argentina con residencia en Uruguay

Tras encontrar el cráneo la mujer llamó al 911 y avisó a la subprefectura de La Floresta, quien compareció en el lugar y limitó el paso de las personas por la zona, para no contaminar la escena.

Luego, la División de Inteligencia de Prefectura se llevó el cráneo del sitio y gestionó ante la Fiscalía. Esta dispuso que se trasladara los restos al Instituto Técnico Forense para tratar de identificar la misma.

Más hallazgos

Esta misma semana las autoridades informaron que hallaron el cuerpo de dos hombres en distintas playas del departamento de Maldonado.

La Prefectura del Puerto de Punta del Este recibió un contacto donde le alertaron acerca de la aparición de un cuerpo humano sobre la costa, frente a la parada 39 de la playa Mansa.

Se cree que el cadáver es de un hombre mayor, pero, al igual que la causa de muerte, no se pudo establecer con precisión debido a que se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Se estima que el cuerpo estuvo debajo de el agua por un lapso de aproximado de una semana.

Al otro cadáver lo hallaron en la costa de la playa de Punta Colorada, un balneario que se encuentra a escasos kilómetros de Piriápolis. Las autoridades examinaron al cuerpo cerca de las 9:00 horas, luego de que una persona que caminaba por el lugar advirtiera su presencia.

Las autoridades informaron que a ambos cuerpos se les hará una autopsia para determinar cómo murió y su identidad. Para ello, enviarán muestras de ADN de los cadáveres al Instituto Técnico Forense  (ITF).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat