Hallaron los cuerpos de dos hombres en playas de Maldonado

Las autoridades hallaron a un cuerpo en una playa de Punta Colorada y a otra de Punta del Este. Ambos se encuentran en un estado de descomposición avanzada.

Este lunes las autoridades hallaron los cuerpos de dos hombres en playas de distintas ciudades pertenecientes al departamento de Maldonado. La policía investiga causas de muerte y intenta establecer la identidad de ambos cadáveres.

La Prefectura del Puerto de Punta del Este recibió un contacto donde le alertaron acerca de la aparición de un cuerpo humano sobre la costa, frente a la parada 39 de la playa Mansa.

Se cree que el cadáver es de un hombre mayor, pero, al igual que la causa de muerte, no se pudo establecer con precisión debido a que se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Se estima que el cuerpo estuvo debajo de el agua por un lapso de aproximado de una semana.

Al otro cadáver lo hallaron en la costa de la playa de Punta Colorada, un balneario que se encuentra a escasos kilómetros de Piriápolis. Las autoridades examinaron al cuerpo cerca de las 9:00 horas, luego de que una persona que caminaba por el lugar advirtiera su presencia.

Sobre este último, los investigadores indicaron que se trata de un hombre de temprana edad, de al rededor de 20 años. Los forenses estiman que la muerte tuvo lugar hace una o dos semanas. Sin embargo, al igual que el caso anterior, el estado avanzado de descomposición que presenta el cuerpo no permite establecer, a priori, la causa de la muerte.

Buscan identificarlos

Al respecto se pudo conocer que familiares de un joven de 22 años que se busca en la costa de Canelones desde hace días, viajarán a Maldonado para verificar si se trata de su familiar. El cuerpo que hallaron las autoridades cuenta con dos tatuajes que servirían para comprobar esto.

Las autoridades informaron que a ambos cuerpos se les hará una autopsia para determinar cómo murió y su identidad. Para ello, enviarán muestras de ADN de los cadáveres al Instituto Técnico Forense  (ITF).

 

2 Comentarios
  1. POR LA VUELTA 2025 dice
    Avisenle a Larry que dice que los delitos siguen a la baja, que rostro de piedra para seguir mintiendole a la gente, que rostro de piedra que tiene.
  2. Tunelalfinaldelaluz dice
    Pensar que si estas atrocidades hubieran pasado hace 3 años atrás, tendriamos a todos los nano foles trasmitiendo en vivo y en directo desde cada uno de los diferente escenarios del crimen. Ahora sale el capitán Torrente a decir que la cosa va de ostras. Chantasssss!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat