Hallaron el cuerpo de una persona calcinada en el barrio Borro

Efectivos policiales lo encontraron envuelto en una frazada sobre una cuneta en la calle Horacio Torres.

0 114

En la mañana de este martes, vecinos del barrio Borro llamaron a la Policía alertando de un cuerpo que ardía en llamas, sobre una cuneta, en el cruce de las calles Horacio Torres y Doctor José May.

Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron a la persona calcinada, envuelta en una frazada.

Los vecinos indicaron a Subrayado que no vieron más nada que el fuego, y que por eso mismo llamaron a las autoridades sobre el hecho.

Los funcionarios de Zona Operacional III, conjuntamente con la fiscal de Homicidios, Mirta Morales, se hicieron presentes en el lugar para comenzar la investigación de lo ocurrido.

En la zona no hay cámaras de vigilancia que pudieran haber registrado lo sucedido. Por su parte, Policía Científica se hizo presente en el lugar para poder sacar ADN de la persona fallecida, que en las próximas horas podrá ser identificada.

Formalizaron homicida

En otro orden, un hombre de 50 años fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio en reiteración real, con un delito de omisión de asistencia, disponiéndose su prisión preventiva por el término de 120 días.

Este fue el homicida de un septuagenario ultimado tras ganar en un juego de cartas en su bar ubicado en paraje Sauce de Batoví, departamento de Tacuarembó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat