Hagobian cuestiona a Lacalle Pou: «¿el comunista pobre no está invitado, pero el rico sí?»

El frenteamplista cree que la decisión de no invitar a Cuba y Venezuela al acto de asunción es un «muy mal e incoherente comienzo».

La decisión del gobierno electo de no invitar a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua a la ceremonia de asunción de Luis Lacalle Pou sigue generando ruido en el Frente Amplio, que interpreta, como dijo Rodolfo Nin Novoa «una razón meramente ideológica».

Por ese mismo camino anduvo Sebastián Hagobian López, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio, quien publicó en Twitter el siguiente mensaje: «La política exterior de Uruguay no puede ser basada en el interés sesgado del Ejecutivo de turno. Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi no invitan a Cuba por su régimen político, pero si a China que es idéntico. ¿Al comunista pobre no, pero al rico si? Muy mal e incoherente comienzo».

Algunas horas antes, Hagobian había apelado al mismo medio para transmitir otro pensamiento similar: «¿Porque Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi sí invitan a la asunción presidencial a los Presidentes de Honduras, El Salvador y Haití?

La respuesta es clara, una política exterior segada de derecha, donde no condenamos a todos por igual, sino algunos para el aplauso de su tribuna».

7 Comentarios
  1. Inés dice
    Así la inviten CHINA les va a RECORTAR por LAMEBOTAS. Los LAMEBOTAS no pueden con su condición de LAMEBOTAS.
  2. Marius Perrone dice
    invita a China apesar de la epidemia de coronavirus ? Se dice que el pituco es un ignorante y que deconoce la realidad del mundo, pero hasta ese punto………
  3. Luis martinez bcb 35637 dice
    d tanto tomar mate al mate lo tienen vacio ¡esto es el plan condor bi ideado por tramp ito israel inglatera y los traidores latinoamericanos dispuestos a vender la tierra y al pueblo por un viaje a disneywoord para sus chicos y si tienen suerte q seamos tan inteligentes como utd nos esperan otros 100 años d miseria y esclavitud
  4. Hans Kumetz dice
    No me extrañaría que el pituco Luis no sepa que los Chinos son Comunistas y que no votan en elecciones nacionales.
  5. Aldus dice
    Comumistas pobres no iba a venir ninguno igual.Las clases dirigentes de Cuba y China estan recontrapodridas en plata.Y eso si se dá por válido que son dirigentes comunistas,cuestión más que relativa y discutible.
  6. Bahamonte dice
    Qué blindaje mental que tienen estas focas!!! No les entra en la cabeza que la gente optó por otra conducción y que ellos no gobiernan más. Todavía no se sabe qué es lo que no entienden. Las decisiones, por suerte, ya no las toman más. Y que esperen otro siglo!!
  7. Rober dice
    QUÉ SUPERFICIALES DISCUTIR COMPATRIOTAS POR QUIÉN VIENE O NO A LA ASUNCIÓN O A QUIÉN INVITARON EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR COSAS IMPORTANTES COMO QUE A 80 KM DE COLONIA LOS ARGENTINOS ESTAN CON LOS CHINOS EN EL TEMA ATOCHA 3 Y HARÁN EXPERIMENTOS QUE NI EN CHINA LO HICIERON TERMINAMOS COMO CHERNÓBIL OJALÁ ME EQUIVOQUÉ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat