MÚSICAHache Souza & BNT presentan “Índigo”

Hip hop made in Montevideo desde la Curva a Pocitos.

El hip hop uruguayo no puede entenderse sin Hache Souza. Creador de uno de los mejores discos uruguayos de rap de todos los tiempos -Primavera en la Antártida-, su carrera es una constante de cambios: HS nunca se baña en el mismo río.

Hache llega, ve y vence. Y sigue. Detenerse es morir canta Fernando Cabrera. Así es que no hay dos épocas iguales porque cada movimiento es sucesivo. Hache ha sido el dueño del bombo y la caja y ha sido el mejor batallero del país. Ha sido textos destellantes de madurez sorprendente.

Ha sido el trap y ha sido el otro trap y en este nuevo álbum es este otro trap. Hache Souza es el flow del sur de la ciudad y las letras del norte. La elegancia del este y la furia del oeste. Hip hop made in Montevideo desde la Curva a Pocitos.

Índigo junta a Hache con BNT, uno de los mejores y más versátiles productores creativos del Uruguay, y los junta en la esquina del ritmo de hoy y el arte de siempre, desafiando lo hecho ayer porque hoy es urgente. Las letras soltando verdades y el volumen rompiendo mientras un nuevo río salpica porque Hache Souza se baña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat