El Cebolla y los objetivos del carbonero para el 2019“Hace dos años y medio que se ganan clásicos y campeonatos”

1 511

Cristian Rodríguez, capitán de Peñarol que este sábado a la noche juega su primer amistoso de pretemporada en Miami, expresó que “la idea de éste año es ir paso a paso; el fútbol ha cambiado mucho, queremos hacer un buen papel en la Copa y pasar la primera fase, pero antes tenemos los clásicos que son muy importantes y para eso nos preparamos”.

Entrevistado en el programa Fútbol a lo Peñarol” de 1010 AM, el “Cebolla” dijo que Miami “es diferente por el clima, pero la pretemporada es algo de equipo, no importa donde sea. La idea es hacerla muy bien, todos muy metidos, en el plantel hay una alegría bárbara y eso es clave”.

Sobre los objetivos del 2019 opinó: “En el último tiempo cambió la pisada. Cuando llegué al club hacía tiempo no se ganaban clásicos y eso ahora es diferente y hace dos años y medio se ganan clásicos y campeonatos. La idea es seguir con la misma motivación y ganas, no hay que bajar los brazos. Lo bueno es que se está manteniendo el plantel. Lo negativo es que se fue Maxi (Rodríguez) que era un jugador de mucha experiencia y que todavía no arregló Lucas (Viatri), al que todos queremos, dio mucho por el club y es fundamental para nosotros. Después es tema de la dirigencia y estamos para ayudar a lo que sea”.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Heber dice
    Hace dos años y medio que se compran clásicos y campeonatos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.