«Hace dos años jugaba la Champions en la play, ahora la jugaré de verdad»

El delantero de La Celeste destacó las oportunidades que le generará estar en Valencia.

1 303

El sanducero de 22 años dio el paso más importante de su carrera al firmar contrato con Valencia, uno de los equipos más tradicionales de España.

Maximiliano Gómez ofreció sus primeras declaraciones como jugador «che», y destacó la cantidad de oportunidades que le ofrecerá jugar en un equipo como Valencia.

«Cumplo un sueño de chico viniendo al Valencia. Hace dos años jugaba en la ‘play’ a la Champions, y este año voy a poder jugarla de verdad. Estoy muy contento de estar acá.

Tengo ganas de entrenar y darle lo mejor al club. Quiero empezar los entrenamientos ya y hacer muchos goles en un club como el Valencia», manifestó el delantero que acumuló goles y halagos durante su pasaje por Celta de Vigo.

Consultado con qué jugador se identificaba cuando prendía la consola, el formado en Defensor manifestó: «En Uruguay se hablaba mucho de que soy parecido a Suárez. Para mí es un honor. Que me comparen con él es algo muy lindo. Luis es una bestia, pero yo todavía soy muy joven»

¿Con ganas de empezar ya y ponerte la camiseta del Valencia CF?

«Claro, lo voy a dar todo como lo hice en todos los clubes que estuve, con mucha fuerza, el otro día pude conocer a los jugadores, sé que faltan muchos todavía pero la verdad que estoy con ganas de empezar ya a entrenar y ponerlo todo en el Valencia CF».

Llegas a un club con cien años de historia y a un estadio, Mestalla, que te va a arropar al mismo tiempo que te va a exigir.

«Sí, cuando vine a Mestalla con el Celta estaba toda la gente esperando a los jugadores del Valencia CF y fue algo muy lindo, vengo a ayudar mucho al equipo, a poder hacer muchos goles y que vengan cosas muy buenas».

Los días en ascuas

«Fueron unos días muy duros los previos a la confirmación del fichaje. Estaba en la Copa América y se hablaba de que Valencia y West Ham me querían. Yo trataba de centrarme y dejar que mis representantes se ocuparan. Estoy en Valencia, para jugar tres competiciones, y me siento muy contento de estar aquí».

Interés de otros equipos

«Escuchaba lo que decían mis agentes, porque yo estaba centrado en la Copa América. Hubo muchos equipos muy grandes que contaban conmigo. Equipos como Barcelona, Atlético, equipos ingleses… Pero cuando me nombraron el Valencia, mi primera opción fue venir aquí».

Así se define como delantero

«Me gusta estar mucho en el área, me gusta jugar, también. Soy bueno técnicamente. Quiero aportar lo mejor, estar dentro del área y marcar muchos goles».

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juanjo dice
    Sos un fantasma querés quedar bien con el club y te hace el estrella

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.