«Hablan por la espalda» presenta «Afuera» en La Trastienda

El disco ha sido publicado por Little Butterfly Récords y muy pronto verá su edición física, tanto en CD como en vinilo

0 86

«Afuera» es el nuevo disco de la banda uruguaya «Hablan por la Espalda», está disponible desde el viernes pasado en las distintas plataformas digitales. Se trata del primer material inédito de la banda en 4 años, desde la edición de Sangre, su anterior trabajo.

Una vez más y haciendo honor a su historia, HPLE se reinventa con un nuevo formato y un giro impensado en su estética sonora.

El disco ha sido publicado por Little Butterfly Récords y muy pronto verá su edición física, tanto en CD como en vinilo.

Producido por Nicolás Demczylo y Hablan por la Espalda. Grabado en Vivace Music por Nicolás Bellinzona y Nicolás Demczylo. Overdubs grabados en Spikerman y De los Aliados Estudio por Gonzalo Fernández y Nicolás Demczylo. Mezclado en De los Aliados Estudio por Nicolás Demczylo. Masterizado por Álvaro Reyes en Dos Reis. Diseño Gráfico por Sebastián Lahera.

La presentación oficial de este trabajo será mañana jueves 13 de junio, 21hs., en La Trastienda Club MVD. Entradas en venta por Abitab.

HPLE son Fermín Solana, voz; Valentín Guerreros, guitarra; Federico Anastasiadis, batería, percusión y coros; Nicolás Demczylo, bajo; y Tuka Solana, guitarra y coros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.