Declaró sobre el escupitajo al hincha que lo insultóGuillermo Almada: “Mi temperamento me jugó una mala pasada”

0 201

Otro uruguayo que está vinculado a una polémica en el fútbol internacional es Guillermo Almada, el entrenador que lleva varios años al frente de Barcelona de Guayaquil.

Todo ocurrió el domingo después de perder 2-0 ante Emelec, en el momento en que el plantel que encabeza abandonaba el estadio. Molesto por la derrota, un hincha comenzó a insultarlo a la distancia, lo que hizo perder los estribos al ex DT de River Plate, que se bajó del ómnibus y lo escupió.

Durante la víspera, Almada realizó sus primeras declaraciones sobre el asunto. “Mi temperamento me jugó una mala pasada. Tomé una decisión equivocada. Pido disculpas públicas, como ya lo hice personalmente”, dijo.

Para cerrar, aclaró que “El insulto (‘métele huevo, ¿cómo quieres que vaya la gente al estadio?’), no era hacia mí, sino hacia mis jugadores; pero estamos identificados con ellos, porque sé el esfuerzo que hacen semanalmente y en los entrenamientos, y el dolor que ellos sentían después de la derrota del fin de semana, que nos golpeó y nos dolió a todos”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.