POR LA EUROPA LEAGUE TAMBIÉN CLASIFICÓ EL SHAKHTARGuille Varela decisivo en la clasificación de Copenhague que chocará ante el Manchester

Copenhague de Dinamarca, sin Michael Santos a la orden y con Guillermo Varela disputando los 90 minutos, derrotó 3-0 como local al Estambul Basaksehir para redondear un global de 3-1, ya que en la ida había perdido 1-0 en Turquía.

Varela, de muy buen rendimiento como lateral derecho, fue protagonista en el primer gol a los 4’. El uruguayo llegó por sorpresa hasta la línea final por su carril y levantó un centro preciso para la aparición de Jonas Wind, que cabeceó el balón a la red.

El Copenhague jugará cuartos de final el próximo lunes en Alemania frente al Manchester United, que salvo una catástrofe deportiva eliminará al LASK de Austria, al que goleó 5-0 en el partido de ida jugando en condición de visitante.

 

Clasificó Shakhtar

 

En el otro partido que reanudó la Europa League, clasificó Shakhtar Donestk al golear 3-0 como local frente al Wolfsburgo, rival al que había vencido 2-1 como visitante y al que en esta instancia le anotó a los 89’, 91’ y 93’. El cuadro ucraniano espera por Basilea o Eintracht Frankfurt.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat