Guía del Turista 2020 sigue disponible para orientación de la temporada

Esta publicación contiene información más que interesante sobre los mejores lugares de los 19 departamentos de nuestro país.

A finales del año pasado, y con el cometido de comunicarles a todos los uruguayos y a los turistas los principales destinos de los 19 departamentos, LA REPÚBLICA editó la «Guía del Turista 2020».

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, algunas intendencias departamentales, empresas, entre otros, esta publicación, de más de cien páginas, recoge información histórica y general sobre el país y cada uno de los departamentos, además de los principales lugares de atracción turística y los eventos que se realizan en cada comuna.

Las fotografías y los textos que conforman este trabajo están pensados con el objetivo de acompañar e ilustrar cada uno de los espacios mencionados, de manera de fomentar el interés por conocer cada rinconcito (por más pequeño que sea) del Uruguay y fomentar así el desarrollo del turismo interno.

Si bien la mayoría del turismo en verano se concentra sobre la costa este del país, la zona oeste ha crecido notablemente en estos últimos años, así como el norte uruguayo gracias al turismo termal.

Tampoco hay que olvidarse del resto de los departamentos que poseen lugares bellísimos e icónicos que también merecen ser conocidos y recorridos por uruguayos y extranjeros.

Las más y los menos conocidos

La meta de LA REPÚBLICA al embarcarse en esta aventura era no solo informar sobre los lugares más conocidos, sino sobre los que no lo son tanto.

La guía, que se entregó junto al diario del último domingo de diciembre, se repartió de manera gratuita a partir de enero en los distintos peajes del país. Así se cumplió otro de los objetivos trazados: brindarle la mayor información posible al turista, no solo al uruguayo sino al extranjero (principalmente argentino) que ingresa al país en vehículos particulares.

¿Dónde la encuentro?

Quienes no posean la edición impresa y la deseen, pueden consultarla ingresando al sector «Suplementos Especiales» del único sitio web del multimedio: https://www.republica.com.uy/seccion/suplementos-especiales/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat