El tema lleva varios meses y ya ha provocado graves consecuencias en el mercadoGuerra de frigoríficos: los más grandes se comen a los más chicos

La situación de los frigoríficos ha generado una guerra interna. Los denominados “grandes” se están cargando a los más chicos que no pueden sostenerse en el mercado a causa de los precios que se manejan en el mercado.

1 1.357

 

El precio del novillo llega a estar un 40% más caro que en la Argentina, con cual se desestabilizan los precios y los alrededor de 15 frigoríficos más chicos deben hacer milagros para sostenerse rentables.

¿Por qué pasa esto? Los referentes de empresas más chicas aseguran que la idea de los más poderosos “es quedarse con el mercado generando un monopolio que no le hace bien al país”.

El tema lleva varios meses y ya ha provocado  graves consecuencias en el mercado de la carne. En las últimas semanas, hubo intensos movimientos en el mercado interno y se espera que próximamente pueda haber más novedades.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. La Verdad ilumina. dice
    No van a quedar ni los grandes ni los chicos, se viene una frenada de la economía mundial nunca vista, es paso obligatorio para imponer un nuevo orden mundial planificado para este tiempo hace más de un siglo. «Las guerras económicas son las que más convienen a nuestros propositos.» Protocolos de Sión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.