Grupo Disco auspicia a la carrera solidaria Desafío 2 Arroyos

La competencia se realizará el próximo domingo 16 de febrero y tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini y la organización EMUR (Esclerosis Múltiple Uruguay).

Organizada por el grupo Halcones Uruguay Running Team, la carrera se desarrolla por sexto año consecutivo y es auspiciada por Grupo Disco en el maco de su Programa Vida Saludable.

La competencia, que se iniciará desde las playas ubicadas entre los arroyos Carrasco y Pando, es una carrera de tipo trail sobre arena con dos modalides: 19K Endurance y 10K Short. Los participantes pueden inscribirse en cualquiera de los dos rangos. Tiene un cupo para 1.500 competidores.

Para el grupo Halcones, el D2A «es un recorrido innovador por la arena, una aventura para compartir con todos aquellos que aman correr y por sobre todas las cosas tienen un fin solidario. También agradecemos el aporte de Grupo Disco que resulta clave para que podamos realizar esta carrera que por sus características tiene costos muy altos».

«Grupo Disco apoya esta carrera no sólo porque se alinea a nuestro Programa Vida Saludable fomentando la actividad física sino también porque el 50% de la inscripción se dona a dos organizaciones tan importantes y necesarias, una que trabaja para mejorar la atención de niños con cáncer (Pérez Scremini) y otra a personas que tienen esclerosis múltiple (EMUR)», sostuvo Rosario Díaz, encargada del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat