Fue en un barrio privado de Carmelo. Eran 10 encapuchados y con guantes, quienes se llevaron unos 4.200 dólaresGrupo comando fuertemente armado copó tres viviendas

2 400

Un grupo al estilo comando ingresó a un barrio privado del departamento de Colonia y se llevaron 4200 dólares.

El hecho ocurrió próximo a la hora 2:30 de la madrugada del día de este jueves, cuando desconocidos llegaron al Club de Campo El Faro, ubicado ruta 21 Km. 262, en las cercanía de la ciudad de Carmelo e ingresaron a tres viviendas, llevándose 4.200 dólares, según informó la Unidad de Comunicación 8Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Según declararon las víctimas a la Policía, serían unas 10 personas, que portaban armas cortas y largas, algunos de los cuales estaban encapuchados, usaban guantes, botas y se encontraban mojados por lo que se presume llegaron al lugar por el Río de la Plata desde Buenos Aires, en busca de un empresario.

En el predio, la Policía recuperó los celulares de las víctimas y un bolso que contenía 8 pares de esposas, dos cargadores con 49 proyectiles calibre 243 y un cargador Glock 9mm con 14 proyectiles.

Perician objetos encontrados
Trabajó en el lugar la Fiscal Letrada de Rosario, Paola Nebot, con jurisdicción en Carmelo, por la feria judicial mayor, junto al Área de Investigaciones de la Jefatura de Colonia y Policía Científica.

Un equipo de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial viajó desde Montevideo hacia Colonia para apoyar la investigación y, si es necesario, realizar las coordinaciones con la República Argentina, a través de Interpol o con la Prefectura Nacional Naval.

El episodio no dejó personas lesionadas graves, confirmó el director de la Policía Nacional, Mario Layera.

Además, las víctimas declararon durante la jornada de este jueves ante la fiscal.
Los objetos incautados son periciados por Policía Científica en busca de indicios que puedan llevar a la identificación de los delincuentes. Una versión policial indica que los asaltantes estarían en busca de un empresario argentino.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ana dice
    Algo que al gobierno le falta aceptar es que hay que estar a la altura de tomar medidas para combatir al narcotrafico y al crimen organizado Las organizaciones de DD HH de la EU dictan normas que no se adecuan a las realidades en sudamerica
  2. Vecino dice
    Pidamos que Ana sea la próxima Ministras del interior ya que es muy buen troll de los rosaditos ja ja ja ja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.