PABLO BARTOL ASESORA AL PRECANDIDATO DEL PN EN POLÍTICAS SOCIALESGrave denuncia: Asesor de Lacalle Pou tiene la clave de red interna del Mides

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se adelantó que se iniciará investigación.

17 7.526

Pablo Bartol, asesor en políticas sociales del precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional (PN), Luis Lacalle Pou, dijo en la mañana de este miércoles que funcionarios del Mides le pasaron la clave de la red interna –intranet- del ministerio. “Nos pasan y nos preguntan que más necesitamos”, sostuvo el educador en el programa Desayunos Informales de canal 12.

Al respecto, fuentes del Mides adelantaron que iniciarán una investigación interna para determinar que funcionario fue el que cometió tal irregularidad.

También podría gustarte
17 Comentarios
  1. Quique Arias dice
    HAY QUE CAMBIAR LA CLAVE INMEDIATAMENTE Y SANCIONAR AL TRAIDOR… ESTOS ROSADOS SOLO QUIEREN PERJUDICAR AL FRENTE SIN IMPORTARLES A QUIEN PERJUDICAN, QUE SON LOS MAS NECESITADOS…MALDITOS CHANTAS…
  2. nanosfolles dice
    y hay algo para OCULTAR??? PORQUE NO puede ser libre para todos o se ocultan cosas???
    1. manuel dice
      Porque la ley ampara a, las personas contra, la, divulgación de, datos es un derecho que si el estado tiene tus, datos, los, debe proteger y quien los, divulgue debe ser sancionado y prosesado
      1. Juan dice
        Claro, cómo Tabaré con el colono
        1. Nelly dice
          Ese colono nos jodió a todos. Debería estar preso por delincuente. Arrendaba un campo ajeno y se guardaba la plata.
  3. Vecino dice
    Como toda la vida estos blancos son tremendos pillos y se juran tan impunes que hasta cuenta con total descaro los actos inmorales a que recurren, inclusive dejando en evidencia a esos trabajadores infieles del mides, se debe investigar a fondo y espero que con esto se revisen los sistemas digitales del estado y se les pongan medidas de seguridad por lo menos para saber quien entra a los mismos, es una vergüenza lo que hace esta gente
  4. nilo santos dice
    indudablemente es alguien allegado al acesor de lacalle pou—la justicia tiene que llevarlo a declaracion,por que si no mas el va tomar una clave del mides y sacar informacion—-hay delito de quien dio la clave y hay delito quien tomo la clave para sacar informacion sabiendo que no debe hacerlo.
    1. Manini Rios dice
      Al mides hay que cerrarlo , es un desastre como ministerio inventado para acomodar y pagar votos de los fraudeaplistas estos sucios.
  5. Bersuit Vergarabat dice
    ¿NO SERA JUNK NEWS?
  6. Carlos Gardel uruguayo dice
    y que dicen del sr. blas? al fin de cuentas queda probado que defraudó a la dgi. claro que no ira ni procesado. Y eso que solo es edil, imagínate si lo ponen de ministro o en el directorio de un ente, imagínate solamente, pero ello no pasara pues seguramente la Comisión de ética del partido sugerira al honorable directorio la expulsión del partido ya que en el PN no se admiten pillos ni corruptos ni estafadores ni inmorales. Estate atento eh.
  7. alfredo alsamendi dice
    Hay cosas que pueden difundirse y otras que son confidenciales, en toda empresa sea pública o privada. Debe hacerse una investigación y sancionar a quien sea. Si fuese una Intendencia del Partido Nacional, los blancos slatarían como pelota, y yo pensaría lo mismo.
  8. Adrian dice
    Se alarman por esto????? Porque no se alarman de los miles de millones de dólares que ha robado el gobierno frenteamplista en ancap, alur, antel, Pluna, ASSE…. Alarmense por razón que si eso no hubiese ocurrido no habría cada más indigentes en el país y no habríab más pobres todos los días en el país. Hipócritas
    1. Bersuit Vergarabat dice
      .Adrian DECIS: “los miles de millones de dólares que ha robado el gobierno frenteamplista en ancap, alur, antel, Pluna, ASSE…, DONDE LE ERRAS, PORQUE NO FUE EL GOBIERNO SINO EL “pepe”CON SUS SUBDITOS DEL mpp, pcu Y 711. ETC.
  9. Bersuit Vergarabat dice
    MENTIME QUE ME GUSTA, NO HAY QUE OLVIDAR, QUE ES UN TEMA EN GARRAS DE SECUACES DEL mpp, SOBRE EL SUIMOS CONOCER: ““Las promesas que “el pepe” dejó sin cumplir – BBC Mundo repasa algunas promesas y anuncios que dejó sin concretar. Mejora de la enseñanza” – «Educación, educación y otra vez educación», dijo en su discurso de asunción presidencial de 2010, señalando que la mejora de la enseñanza sería una prioridad máxima de su gestión.- Pero en estos cinco años Uruguay no logró revertir sus altas tasas de repetición y abandono en la enseñanza media. El país tiene uno de los menores índices regionales de finalización de bachillerato. Etc.
  10. Bersuit Vergarabat dice
    EN LA RENDICION DE CUENTAS DE 2010, “el pepe”, DEJO FUERA DE LA MISMA A LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES , QUE TUVO QUE ARREGLAR ASTORI Y PAGAR LOS JUICIOS PERDIDOS TAMBIEN EN EL 2018. EL TREN ESTUVO DENTRO DE SUS 4 PRIORIDADES, ARATIRI, REGASIFICADORA, PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS, Y NUEVAMENTE LO ARREGLA ASTORI EN EL 2019 Y QUEDAN PENDIENTES REGASIFICADORA Y PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS, CON GRANDES DEUDAS. ¿ASTORI, TENDRA TIEMPO PARA ARREGLARLOS?
  11. Bersuit Vergarabat dice
    SIENDO SECUAZ C O M U N I S T A, QUE DIGITO JUNTO AL OTRO abdala, A SUS COMPLICES DEL pcu PARA ADMINISTRAR LA CONSTRUCCION DE LAS VIVIENDAS SINDICALES, DONDE SUS “compañeritos” SE AFANARON TODO DESDE EL PRINCIPIO, POR LO QUE NO PUDIERON MOSTRAR CIMIENTOS DE ALGUNA, LO VEO COMO UN KAMIKAZE AL SEÑALAR AL “banderita luis rosado”, DE LARON DE CAMARAS.
  12. Raúl Fillipini dice
    Este es un mensaje para el MIDES, o sea una Denuncia En un Hotel que esta en 18 de julio 1103 y Paraguay, en convenio con el MIDES, o sea, madres y niños en situación de emergencia social, ayer casi se incendia debido a unos fusibles en mal estado.Lo único que hicieron fue poner un ventilador para enfriarlos.Es un hotel que no tiene habilitación de bomberos, ni siquiera una alarma de humo para poder escapar en caso de incendio Demás está decir que además de la catástrofe de pérdidas de vidas, una situación así en esta antesala de las elecciones, sería tremendamente negativa para el organismo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.