MÚSICA. EL CANTANTE ARGENTINO, TRAS 12 DÍAS DE UNA FATÍDICA CAíDA EN TUCUMÁN, REACCIONA AL TRATAMIENTOGran avance: Sergio Denis abrió los ojos

Según el último parte médico, el músico está respondiendo a algunos estímulos.

3 7.825

Hace ya 12 días que Sergio Denis lucha por su salud. El músico se cayó de un escenario en Tucumán, en medio de un concierto y sufrió lesiones severas que lo mantuvieron al borde de la muerte, informó en su sitio web la revista argentina Caras.

Sin embargo, la salud del cantante tuvo una leve mejoría y marcó un importante avance. De acuerdo a las palabras de Olga Fernández, directora del hospital Padilla de Tucumán, aseguró  que el cantante “respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo“.

“Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte“, dijo la doctora.  “La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Imar Hofmann, persiste estable a nivel cardiorrespiratorio. Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos”, dice el parte médico y agrega:  “continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente la próxima semana”.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. mario dice
    ojala se salve. gran cantante!
  2. Luz dice
    Dios lo bendiga! Tremendamente espiritual..muchos rezamos por el,😍
  3. Daniel dice
    Fuerza Sergio,sin dudas sale de esta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.