Graciela Villar se reunió con Ofelia Fernández

La candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio, Graciela Villar recibió a la joven aspirante a diputada por el Frente de Todos en Argentina, Ofelia Fernández, de tan solo 19 años. “Compartimos con Ofelia la importancia de poner en valor las militancias cotidianas, una forma de hacer política muchas veces desprestigiada”, señaló la compañera de fórmula de Martínez tras la reunión.

“Creemos en la política del hacer, en trabajar junto a la gente con los pies en barro. Creemos en la política que transforma”, sentenció

7 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Que no le pase nada al Pelado!!!!…..
    1. NTX dice
      Como cuidas de la japi..te gusta el pelado ..te gusta el pela..eh…eunuco.
  2. Félix dice
    Reconquistando espacios perdidos los Fernández al gobierno y el pueblo al poder.
  3. Corregidor dice
    Los electores argentinos son para la risa. Para sacar a quien no pudo solucionar los problemas del país, quieren poner a quienes los ocasionaron.
  4. Gerardo dice
    Bla bla bla. Las misma mierd…. de siempre .se hacen los humildes y luchadores y despues se roban todo y no hacen nada . Eso si lo hacen en año electivo como pasa ahora que esta todo roto para hacer fiasco para la hinchada. Yo en su lugar haria lo mismo jajajjajajj nentir y engordar mi bolsillo
  5. Adrián dice
    Pelado, si llegás a ser Presidente, por favor cuidate!!!! A esta mujer que va de vice; si querés que gane el pelado seguí calladita; y ya que te gusta reunirte con todos esos ladrones, seguramente serás como ellos. Decile que le agradezca mucho a su jefa por todo el daño que le hizo a Uruguay mientras fue Presidente. Es increíble del daño que nos hizo esa mujer al Uruguay (ni hablo de los argentinos) y ustedes la apoyan; VER GON ZO SO!!!!
  6. Juan dice
    La REPTILIANA MINTIROSA Y PSICOLOGA ..DEMAGOGA DE PALABRAS MENTIROZAS DE SU PASADO EQUIVOCADO ..CULPA A OTROS X SUS ERRORES..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat