Graciela Villar no respaldará a Martínez

Graciela Villar, quien integró junto a Daniel Martínez la fórmula presidencial que el Frente Amplio presentó en las últimas elecciones nacionales, anunció que va «a trabajar por la candidatura de Álvaro Villar» a la Intendencia de Montevideo, aunque recordó que «Daniel hizo una excelente gestión».

«No estamos en condiciones de ofrecer en Montevideo una candidatura única», dijo en declaraciones a «Desayunos Informales.

Sobre la inesperada reaparición de Martínez en el menú de opciones, dijo: «Daniel tiene credenciales y legitimidad para aspirar a la IM. Me sorprendió porque partimos de un escenario donde él había dicho rotundamente que no. Me sorprendió para bien, está bien que lo haga».

«Yo voy a trabajar por la candidatura de Álvaro Villar porque creo que es la personalidad independiente que hay que empezar a construir para retomar lo que los frenteamplistas están pidiendo», sentenció.

6 Comentarios
  1. Aldous dice
    Ni que fuera sadomasoquista lo respalda.La historia pondrá en su lugar justo a Martinez.Un lugar muy pequeño.
  2. Jose LLadò. dice
    una demostracion mas, que al FA, le importa un pito lo que piensen los Montevideanos,solo quieren alguien en la Intndencia, que los escuche antes de decidir,aunque sea el que mas conflictos a tenido con los Municipales, y las ratas se paseen por el centro, como si nadie se diera cuenta en fin la sopa està ahì, si quieren mas, HAY.
  3. El último indio dice
    Tranquilo, Daniel Martínez gana la Intendencia de Montevideo con la fusta bajo el brazo. Que los «dirigentes» del FA se quiten protagonismo y escuchen a las BASES. Los votantes del FA no son corderos que se dejan llevar por las narices a los que dicen los referentes del PS, PCU, MPP. etc. Entiendo que Daniel Martínez se equivocó en elegir a Graciela Villar para la vice-presidencia, cuando el CONGRESO debió decidir y decirle quien era quien lo iba acompañar, porque en el FA no hay caudillos que se lleven a la gente a ponchazos. Ojo, Graciela Villar buena persona pero se equivocó también, en su momento debió contestarle a Martínez «si el congreso del FA me respalda te acompaño de vice, de otra manera no». Ahora otro error de Graciela Villar no por apoyar a Álvaro Villar que es un excelente candidato, sino porque Graciela Villar hoy toma una postura política que no tomó en las elecciones nacionales. Todos nos equivocamos, pero no podemos seguir haciéndolo indefinidamente, el FA precisa escuchar a las bases, a los trabajadores, a los indios, no a caciques egocéntricos.
    1. NTX dice
      Parece que el que se equivoca sos vos…(Ahora otro error de Graciela Villar no por apoyar a Álvaro Villar que es un excelente candidato ). «Para que no queden dudas, remarco: Daniel es un gran compañero y ha sido un excelente intendente. Tiene sobradas credenciales para postularse como candidato para la IM. El sector al que pertenezco, Fuerza Renovadora, ha optado por apoyar a Álvaro Villar antes que la candidatura de Daniel volviese a ponerse a consideración» www montevideo com uy/Noticias/Graciela-Villar-recordo-por-que-apoya-a-Alvaro-Villar-la-decision-de-su-sector-uc741722
      1. El último indio dice
        Estimado NTX, puede que me equivoque en mis apreciaciones, pero aclaro que mi humilde opinión no era con el fin de pegarle a alguien, aunque para algunos pareciera que sí, era solo para recordarle a todos los caciques que siempre deben apoyarse en las bases y en el congreso, por aquello de que “mi autoridad emana de vosotros y ella solo cesa ante vuestra presencia soberana”. También para motivar a que los frenteamplistas pongan más cabeza y menos pasión al momento de discutir estas cosas. Por ejemplo: en la tan esperada autocrítica que se realizará después de las elecciones departamentales, veo que ya hay dirigentes frenteamplistas haciendo fila y sacando números para pegarle a Daniel Martínez, tomarlo como cabeza de turco por perder las elecciones nacionales (no niego que su cuota-parte tendrá, pero compartida con muchísimos otros). ¿Pero… sí por esas cosas del destino Daniel Martínez es elegido Intendente que cree Ud. que pasaría? algún frenteamplista se atrevería a centrar el 100% de la culpa en el flamante Intendente reelecto? yo creo que no y lo mismo debe de haber pensado Daniel Martínez (perdón por el atrevimiento). Entonces yo deduzco que quienes obligan a que Daniel Martínez se postule a intendente son esos dirigentillos que ya sacaron su numerito y que ¡oh casualidad! son los verdaderos responsables de que el FA no haya podido ganar las elecciones. Espero que el pueblo frenteamplista, ese pueblo que no quiere injusticias, apoye la candidatura de Daniel Martínez a pesar de esos caciques que lo van a ningunear, y que ese pueblo no se olvide que hace tan solo unos pocos meses le había confiado el honor de ser presidenciable por el Frente Amplio.
  4. El Yuuuber dice
    Otra vez sopa!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat