POTRO Y POTRAGraciela Alfano confesó que tuvo un romance con «El Potro» Rodrigo

Lo calificó de breve y «fulminante»

2 736

«Me acuerdo de los Luna Park, que él hizo 13 shows» contó la diva argentina Graciela Alfano sobre su efímero romance con el cantante de cuarteto Rodrigo Bueno. «Me acuerdo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron», continuó.

«Fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque lo que usé de ropa la había hecho Jorge, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos», contó sobre el primer encuentro de una relación que catalogó como «fulminante», según consignó Pantallazo. «Yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe», añadió.

«Él fue a mi casa y teníamos partes preferidas, pero tenía una energía impresionante. Fue un romance intenso», finalizó.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Jorge Ibañez Obrador dice
    Esta ha probado de todo, desde el dictador Massera, pasando por un tal Alé… dicen que sale a buscar por las callecitas de Buenos Aires, alguien que le de lo que más le gusta.
  2. Jorge Laviano dice
    Menos mal que «el Potro» se murió; si no, a como son las cosas ahora, lo estaría acusando de violación…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.