Goyeneche: “La falta de claridad y transparencia cuesta la Salud Pública”

La jerarca de la IM expresó su descontento ante algunas afirmaciones de dirigentes oficialistas.

La elegida por Carolina Cosse como directora de la división Relaciones Internacionales de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, sacó a relucir su habitual crítica hacia el gobierno de la coalición dedicándole una crítica por el modo en que está abordando la lucha contra la pandemia, que ayer registró su cifra más elevada de casos (1.215) desde que se instaló en Uruguay.

“Decir que nada indica que vayamos a estar peor, que los números no están tan mal, como hablar de que ‘falta poco’ cuando en la mejor de las perspectivas la distribución de la vacuna llevará meses, tiene consecuencias”, comentó la frenteamplista en sus redes sociales, donde cerró su publicación lanzándole otro dardo al oficialismo: “La falta de claridad y transparencia cuesta la Salud Pública”.

5 Comentarios
  1. Joaquín dice
    Goyeneche, que persona más esquematizada siempre de antemano predispuesta contra cualquier cosa que haga el gobierno. Ella la tiene clara desde su radicalismo de izquierda y no razona sobre pensamientos que la contradigan. Además CERO AUTOCRÍTICA. Ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
  2. Fafo dice
    ULTIMO MOMENTO!!!!!!!A taaa!!!!! Salió hablar la directora de…..a si división..para para a si este..a relaciones internacionales del comité municipal!!!! paaaaa !!!!!!!!! Ta bien dicho no? Perdón pero esto se merece un aplauso,,👏👏👏👏👏 Festejen Uruguayos festejen!!!!!!!!
  3. Fer dice
    La triste realidad es que toda la oposición se regodea ante el avance de la pandemia. Dónde estaban para aplaudir cuando la cosa iba bien? Ni a los médicos aplaudían. En vez de eso, caceroleaban y se agrupaban de a miles por cada rincón de la ciudad, como ratas que son, a ver si podían dispersar algún microbio.
  4. Juan Carlos dice
    Si van a darle palo a un gobierno y sacar rédito político por un bicho que arrasa al planeta sin distinción de colores, razas, fronteras o partidos. El FA desde su cómodo lugarcito la tiene fácil para derrocar a cuánto presidente del planeta se le cruce con esa mentalidad chiquita y mediocre. Usando el mismo criterio quisiéramos saber que está haciendo la división de salubridad ública e higiene ambiental por el millón y medio de personas que dependen su salud de la IMM,,, Si nos contagiamos por boludos vamos a ir a quejarnos al ministerio o a la imm?? Seamos serios
  5. María Julia M dice
    Está chica no da la talla. Cuánto cobra por estar paseando en las redes?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat