Es una de las opciones para reforzar la zaga mirasolGonzalo Jara, el del “dedazo” a Cavani, fue ofrecido a Peñarol

1 885

El paso de los años no impide que la imagen de Gonzalo Jara metiéndole el dedo entre las nalgas a Edinson Cavani siga presente en la mente de los futboleros.

Ahora, el central chileno que hizo reaccionar al “Matador” en la Copa América 2015 está en el radar de Peñarol, que busca un defensa para reforzar su plantel tras la irrealizada llegada de Frickson Erazo.

“Hubo un ofrecimiento. Se está estudiando, por lo que, por el momento, prefiero no realizar mayores declaraciones. Es un jugador interesante. Todos sabemos sus méritos, pero recién las áreas respectivas del club comenzaron a estudiarlo. Aún es temprano para decir algo”, dijo a La Tercera el vicepresidente mirasol, Rodolfo Catino.

Al club mirasol no le desagrada la posibilidad de incorporar al jugador de 33 años, que quedó libre de la Universidad de Chile y durante su carrera acumuló experiencias en Inglaterra y Alemania, además de haber ganado dos Copas América con su selección.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    ¡Qué manera de tirar fruta! Sin duda, a Peñarol le deben haber ofrecido este y decenas de jugadores. Y lo mismo a Nacional, Danubio, Defensor y hasta Alto Perú y Salus. Obviamente, se descarta la idea de ofender, pero se hace un manoseo de nombres de profesionales. Y entre tanto bolazo, también obviamente, alguno le embocan…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.