Gonzalo Civila suma apoyo del PVP para la candidatura del Frente Amplio

Gonzalo Civila

Gonzalo Civila sigue sumando apoyo de cara a las elecciones del Frente Amplio, en esta oportunidad recogio el apoyo del Partido por la Victoria del Pueblo.

En un comunicado el partido expresa que “Creemos que la unidad, en la diversidad de nuestra fuerza política».

El sector señala que ha analizado todos los nombres, pero optaron por Civila y reafirman la idea de que “el desafío es colectivo”.

Asimismo se esgrimió que para el “fortalecimiento del FA como coalición y movimiento, a partir de la definición de un conjunto de acuerdos y líneas de acción comunes para impulsar”.

“Creemos que la unidad, en la diversidad de nuestra fuerza política, se fortalece con el debate y la lucha compartida, que permite construir acuerdos y consensos más consistentes entre visiones políticas e ideológicas diversas”.

En el documento se hace referencia a poder “ser capaces de afrontar los desafíos de la autocrítica”. Además el sector destaca los cambios durante los gobiernos del FA, pero consideran que hubo un alejamiento de las “bases sociales”.

“No asumimos la profundización de nuestro proyecto que permitiera avanzar en el proceso de cambio. Esto nos exige revisar nuestras propuestas.

A «avanzar en la construcción de una alternativa al neoliberalismo, a las políticas antipopulares actuales y a sus graves impacto económicos y sociales”.

Gonzalo Civila recibió el apoyo de Casa Grande

Anteriormente el Secretario General del Partido Socialista recibió el apoyo del sector Casa Grande para su candidatura al Frente Amplio.

El sector del Frente Amplio, Casa Grande, en su Asamblea Nacional, oficializó su apoyo al Secretario General del Partido Socialista, Gonzalo Civila. De esta manera Civila, sigue sumando votos y respaldo a la dirección del Frente Amplio.

Desde sus redes sociales se expresó que «Casa Grande resolvió respaldar la candidatura de Gonzalo Civila a la presidencia del FA».

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales